A partir del primer año, algunos bebés comienzan a ponerse de pie y a caminar, ¡que aprenda jugando!
Crédito: juguetes para niños de 1 año
Primeros Bloques del Bebé
La resistente cubeta tiene tapa para guardar los bloques por forma. Los bloques que incluye son de cilindro, estrella, triángulo, cubo y signo de más.
Ríe y Aprende Food Truck de Aprendizaje
Una mezcla de cocina y vehículo mantiene a los mini empresarios ocupados recibiendo a los clientes, usando la caja registradora, preparando “órdenes” en la parrilla con luz y más.
Bel Bot 360º
Enseña a tu pequeño a cantar y bailar, con luces en todo su cuerpo que además da giros de 360° y reconoce la música para bailar al ritmo de cualquier niño.
2 modos en 1 y un panel de actividades. Muchas luces y sonidos que le permitirá el aprendizaje bilingüe. Además también sirve de apoyo para que tu hijo pueda aprender a caminar.
León camina conmigo
¡Este es el juguete ideal para que tu hijo camine! Si levantas el asiento, funciona como soporte para caminar y también sirve para sentarse. Tiene frases divertidas y canciones.
Ríe y Aprende Tablet de Aprendizaje Crece Conmigo
28 aplicaciones para aprender letras, primeras palabras, animales y más. La Tablet Incluye la Tecnología de Aprendizaje Continuo™ con tres niveles de juego.
Perrito aprende conmigo
El corazón se les ilumina y los niños podrán escuchar frases y canciones, enseña las partes del cuerpo y además tiene otras partes para apretar y seguir aprendiendo.
Perrito aprende conmigo
El corazón se ilumina y los niños podrán escuchar frases y canciones, enseña las partes del cuerpo y además tiene más partes que apretar para seguir aprendiendo.
Hipopótamo Andador Traga-Bloques
Le da seguridad a tu hijo cuando empieza a caminar. Viene con cinco bloques temáticos de cereal, brócoli, zanahorias, pie y un sandwich de mantequilla de maní o mermelada.
Ríe y Aprende Perrito Camina Conmigo
Es un apoyo y montable con muchas actividades. Tiene tres modos de juego, quince canciones y muchos efectos de sonido.
A partir del primer año, o tal vez un poco antes y hasta que cumplen dos, los bebés comienzan a ponerse de pie y a caminar y por ende, a darse cuenta de los espacios, las texturas del piso y los soportes.
[galeria]
Los juguetes recomendados para esta etapa son:
Juguetes con movimiento para que el niño los siga, gateando o caminando
Bloques para apilar
Libros de tela
Espejos
Instrumentos musicales
Juguetes con animalitos
Carritos con soporte para que se detengan y los empujen