Sin duda, una de las cosas que más le preocupa a los papás cuando su hijo va a entrar por primera vez a la escuela es el tema de las enfermedades infecciosas, las cuales se contraen fácilmente al tener contacto con la nariz, ojos y boca al llevar a cabo acciones tan sencillas como tocar y compartir juguetes, saludar, respirar e
incluso, comer.
Por eso, si quieres evitar andar con el alma en un hilo por los famosos brotes gripales, es esencial proteger a los críos frente a enfermedades infecciosas como: resfriados y gripas. De hecho, la Academia Americana de Pediatría explica que los críos que van a las guarderías y escuelas, tienen hasta 96 días de enfermedad frente a los 41 días de enfermedad de niños cuidados en casa, debido principalmente a 4 factores:
1. Los críos están en contacto directo con otros y con ello se incrementa la propagación de ciertas enfermedades.
2. Los menores de edad exploran su entorno tocando y llevándose diversos objetos y juguetes a la boca.
Libro 90 respuestas claras para mamás novatas.
3. La mayoría de los niños no pueden tener buena higiene por sí mismos, y dependen de las acciones de los adultos que tienen a su alrededor.
4. Las superficies y los objetos pueden transportar gérmenes, virus y bacterias, incluidos los juguetes, mesas, pisos, fregaderos, manijas, biberones y, en ocasiones, no son lavados ni desinfectados con frecuencia.
¿Cómo prevenir contagios y más de brotes gripales?
Recuerda que siempre será mejor prevenir, porque además de que tendrás que ver quién te lo cuida, puede contagiarte a ti y a toda la familia, lo que implica permisos laborales o incluso buscar incapacidad laboral. Esto sin contar con el dinero que deberás gastar en medicamentos y consultas. Por eso, es mejor seguir estas 3 recomendaciones y evitar contagios:
1. Acude con el pediatra para que revise si tu hijo puede ser propenso a contagiarse o tiene algún factor de riesgo frente infecciones respiratorias.
2. Complementa a tu hijo con ADerogyl C, que contiene vitaminas A, C y D. Es un auxiliar en la prevención de gripa, alteraciones de la vista, ayuda a la cicatrización y, además, permite la absorción y fijación de calcio en los huesos.
3. Fortalece las defensas de tu hijo con una buena alimentación, que sea rica, variada y suficiente. También fomenta una buena higiene de sueño, y promueve su limpieza: baño diario, ropa limpia, cambio de pañal, lavado de manos y, por supuesto, desinfecta sus juguetes y otros utensilios que se lleve a la boca. Incluir que ADerogyl C también fortalece el sistema inmune, un sistema inmune fuerte menor riesgo de enfermarse
Con ADerogyl C, este regreso a clases cuida sus defensas y refuerza su sistema inmune ofreciéndole 5 gotas diarias para lactantes hasta 1 año y 10 gotas diarias para niños hasta 12 años. Lo mejor es que puedes mezclarlo en su bebida favorita y se consume antes del desayuno. Recuerda que cuando tu hijo está sano, tú estás bien.
ADerogyl C Solución Registro Sanitario No. 52096 SSA VI Si persisten las molestias, consulte a su médico, lea las instrucciones de uso. Permiso de Publicidad No. 183300201B1163 MAT-MX-2302289