fbpx


Ideas para decorar el cuarto de tu bebé

Una de las cosas más emocionantes cuando serás mamá o papá es decorar el cuarto de tu bebé y aquí te damos algunas ideas para hacerlo.

Cuando te embarazas, una de las partes más tiernas es imaginar cómo lucirá la habitación de tu bebé. Decorar el lugar donde dormirá tu bebé es una gran responsabilidad porque, además de ser acogedor, debes pensar en ideas que tanto a ti como a tu bebé les generen paz.

Por eso, te damos estas 5 ideas para decorar el cuarto de tu bebé y que quede perfecto:

1.Pintura: ¡Ya estamos en el siglo XXI! Por tanto, dejemos de pensar que la habitación de una niña debe ser rosa y de un niño azul. Las paredes son parte fundamental para comenzar a decorar, así que diviértete eligiendo varios colores. Por ejemplo: ahora está de moda el menta, el amarillo mostaza y el verde pastel y…¡nos encantan porque le dan mucha luz a un lugar!

2. Papel tapiz: Los papeles tapiz también son una gran opción para decorar porque son fáciles de aplicar y hay muuuuuuuchas opciones. Incluso a partir de un papel tapiz que elijas para una pared, puedes elegir los colores de las otras paredes.



Libro 90 respuestas claras para mamás novatas.

3. Cuadros: Si quieres algo más sobrio y pintarás las paredes de un color neutro, los cuadros son una excelente opción, pues además de que puedes elegir varias opciones, puedes personalizarlos a tu gusto y con el nombre de tu bebé.

Por ejemplo, en Flores en Papel CDMX hacen decoraciones totalmente personalizadas, tu escoges los colores y diseños. Su lema es: “Tú Pones la idea y nosotros la hacemos realidad”.

Mira esta idea con el nombre de una bebé y personalizada con un pandita. Síguelos en su cuenta de Facebook (Encuéntralos como: Flores de papel para decoración y eventos) e Instagram (@floresenpapelcdmx) para que puedas pedir tu creación.

4. Tapetes: Son esenciales para hacer una habitación acogedora. Lo mejor es que elijas uno en colores neutros y que no sean tan “peludos” y no guarden tanto polvo.

5. Inmobiliario: También es fundamental para definir el estilo de la habitación. Por ejemplo, una cuna blanca combina bien con cualquier estilo de decoración pero si quieres comenzar a definir los colores desde la cuna, elígela de otro color.

Comparte esta nota

Más sobre este tema

Qué te pareció esta nota

0 / 5. 0

TAGS: