Por eso, te damos estas 5 ideas para decorar el cuarto de tu bebé y que quede perfecto:
1.Pintura: ¡Ya estamos en el siglo XXI! Por tanto, dejemos de pensar que la habitación de una niña debe ser rosa y de un niño azul. Las paredes son parte fundamental para comenzar a decorar, así que diviértete eligiendo varios colores. Por ejemplo: ahora está de moda el menta, el amarillo mostaza y el verde pastel y…¡nos encantan porque le dan mucha luz a un lugar!
2. Papel tapiz: Los papeles tapiz también son una gran opción para decorar porque son fáciles de aplicar y hay muuuuuuuchas opciones. Incluso a partir de un papel tapiz que elijas para una pared, puedes elegir los colores de las otras paredes.
Libro 90 respuestas claras para mamás novatas.
3. Cuadros: Si quieres algo más sobrio y pintarás las paredes de un color neutro, los cuadros son una excelente opción, pues además de que puedes elegir varias opciones, puedes personalizarlos a tu gusto y con el nombre de tu bebé.
Por ejemplo, en Flores en Papel CDMX hacen decoraciones totalmente personalizadas, tu escoges los colores y diseños. Su lema es: “Tú Pones la idea y nosotros la hacemos realidad”.
Mira esta idea con el nombre de una bebé y personalizada con un pandita. Síguelos en su cuenta de Facebook (Encuéntralos como: Flores de papel para decoración y eventos) e Instagram (@floresenpapelcdmx) para que puedas pedir tu creación.
Ver esta publicación en Instagram
4. Tapetes: Son esenciales para hacer una habitación acogedora. Lo mejor es que elijas uno en colores neutros y que no sean tan “peludos” y no guarden tanto polvo.
5. Inmobiliario: También es fundamental para definir el estilo de la habitación. Por ejemplo, una cuna blanca combina bien con cualquier estilo de decoración pero si quieres comenzar a definir los colores desde la cuna, elígela de otro color.