Tu cuerpo está creciendo a la persona más perfecta. Es más de lo que soñaste durante el año que trataste de concebir. Este embarazo fue más difícil que el primero y, además de perseguir a su hermano mayor, te enfrentas a una pandemia mundial.
No vas a tener el momento adecuado de despedida con tu primer bebé. Nada saldrá según lo planeado y será aterrador y difícil. Tu cuerpo será abierto para entregar a ese precioso niño de manera segura.
Llorará y lo conocerás a través de ojos hinchados y cansados. Podrás abrazarlo y amamantarlo mientras la mayor parte de tu cuerpo aún esté adormecido.
La recuperación también será difícil y aterradora. Pero tendrás mucha ayuda y mejorará. Tu incisión sanará lentamente mientras tu corazón se desborda de amor por tu bebé y su hermano.
Luego, vendrá la ola de depresión y ansiedad posparto. Sentirás y pensarás cosas que antes no habías hecho. Pero recibirás ayuda. La curación es un proceso lento.

Shhh… La guía definitiva para enseñarle a tu bebé a dormir


Sigue adelante incluso cuando cada día se sienta igual que el anterior. Eres fuerte, mamá. Tus bebés te necesitan. Estás haciendo un gran trabajo ❤️”
Posteo original:
Ver esta publicación en Instagram
Si quieres ver más notas sobre los besos, lee esto:
→ ¿Qué hago para sentirme mejor si tengo depresión posparto?
→ Un vistazo a la depresión postparto en fotografías
→ 9 cosas que nadie dice del sexo después del parto
Pensé en irme y dejarla con su papá: Natalia Téllez pensó en abandonar a su bebé