A lo largo de los últimos años, Martha Debayle, ha sorprendido con diversos lanzamientos como su línea de ropa, productos para el cuidado del pelo, lentes, entre otros.

Y continuando con esa visión de empoderamiento y de compartir todo lo que sabe, la comunicadora y empresaria presenta su marca de belleza: Martha Debayle Beauty Tech.

En los los últimos tres años y de la mano de expertos en piel, maquillaje y tecnología, creó una marca con un background tecnológico impresionante.

Desarrolló fórmulas high-tech en cada rincón del mundo, desde Italia y Alemania, (líderes en fórmulas y tecnología cosmética) hasta Canadá y República Checa (expertos en temas de packaging).

¿El resultado? Una línea de maquillaje honesta, transparente y limpia con productos de última generación, libres de crueldad animal y de sustancias dañinas que se volverán un must en el arsenal de belleza de los consumidores.

Esta línea de belleza abarca productos clave para: cara, ojos y labios, logrando que  cada producto tenga su propio vibe y su propia personalidad.

En este proceso titánico, Martha fue cambiando, corrigiendo y probando hasta lograr los productos perfectos que tuvieran entre sus múltiples características: una textura suave pero cremosa, además de ser ligera sin dejar lo intenso atrás; que el empaque fuera divino e icónico. De hecho, está inspirado en el skyline de uno de sus lugares favoritos, New York City.

Los productos tenían que ser: waterproof, long-lasting y smudge-proof. Aunado a que no se tranfirieran o mancharan. Productos mate pero shimmery, dando ese look & feel mucho más joven y luminoso a la piel; un maquillaje pensado para hombres y mujeres sin importar si son expertos o principiantes y lo más importante, que cumplan el propósito de maquillar pero al mismo tiempo de nutrir, restaurar y proteger la piel.

“Acuérdense que quienes somos, es work in progress. Soy fiel creyente de que hay que echar mano todos los días de todo lo que se pueda para estar, sentirnos y compartirnos en nuestra mejor versión. No importa quién seas, lo que hagas o a dónde vayas, todas y todos somos un lienzo en blanco listos para expresar y demostrarle al mundo quiénes somos desde la individualidad. Con el maquillaje tenemos el poder de elegir qué versión le compartiremos a todo el mundo, sin necesidad de decir ni una sola palabra y sin dejar de lado el divertirse y disfrutar, convirtiéndonos en las reinas y reyes que somos todos los días. Let’s conquer beauty together!

Martha Debayle Beauty Tech estará disponible en tienda en línea el 18 de abril en themdshop.com,  el 2 de mayo en www.sephora.com.mx y a partir del 18 de mayo en exclusiva en tiendas físicas de Sephora en toda la República Mexicana.

 Si quieres conocer más de Martha Debayle Beauty Tech visita: https://themdshop.com