Si te interesa, también puedes leer: Mujer embarazada tuvo extracción temporal del útero por cáncer
Esto fue lo que pasó…
En Grenoble, una ciudad que está al sureste de Francia, comenzó un incendio en unos departamentos de la zona, aunque aún se desconoce su origen exacto.
Los hermanos de 10 y tres años, quedaron atrapados en uno de los pisos donde el incendio se extendió y para poder salvarse tuvieron que tomar la decisión de saltar desde su ventana a una altura de nueve metros.
En ese momento, algunos vecinos rodearon el área donde iban a caer para poder atraparlos. Afortunadamente su plan funcionó y ninguno de los niños sufrió alguna herida grave.
Aunque los hermanos inhalaron grandes cantidades de humo y fueron trasladados al hospital más cercano, su estado de salud se encuentra estable. Sin embargo, dos de los adultos que los atraparon tienen fracturas en sus brazos y su estado de salud es crítico.


Las autoridades continúan investigando la razón por la cual empezó este siniestro, mientras sigue circulando el video donde los niños muestran una valentía enorme.
We are not heroes until we try to make the world a better place.
Two children, aged 10 and 3, jumped 9 meters from a burning building in Grenoble, France. 2 of the 6 adults who caught them broke their arms. The children are safe. pic.twitter.com/pWanh72kUu
— This Account Makes You Happy (@FeelYouHappy) September 28, 2025