Después de varios meses de haber recuperado su libertad, Marianne Gonzaga vuelve a estar en medio de un problema legal. Recordemos que la influencer fue detenida tras atacar con un cuchillo a Valentina Gilabert, quien en ese momento mantenía una relación con su exnovio José Said. Esto cambió por completo la vida personal y legal de todos los involucrados. Incluida la de su hija Emma.
Durante cinco meses, Marianne estuvo detenida mientras se resolvía su situación legal y se definían los siguientes pasos.
¿Quién se quedó a cargo de la niña en ese tiempo?
Durante este periodo, fue el papá de la bebé quien cuidó a la pequeña Emma. Cubriendo todos los gastos médicos, de alimentación, vivienda y todas aquellas necesidades básicas de la pequeña.
Según la declaración de José Said, la prioridad siempre fue garantizar que la niña estuviera protegida y en un entorno estable.
La vida actual de Emma
Cuanda Marianne salió, logró recuperar a su hija, pero ahí comenzó una nueva etapa de conflictos. Declaraciones de la familia paterna aseguran que Marianne mintió frente al juez exponiendo que sufría violencia por parte de su exnovio y solicitó medidas para su protección. Al intervenir las autoridades la menor quedó a su cargo nuevamente. Actualmente, la niña vive con Marianne en Cancún.
José Said ha manifestado su inconformidad con algunas situaciones. Entre algunas, afirma que la influencer expone de más a la menor en redes sociales, que ve a su hija como un trofeo, accesorio y que la usa como una moneda de cambio.
También ha mencionado que, en algunos momentos, recibió mensajes en los que ella le expresaba estar muy estresada por una una caída que sufrió la niña desde el lavabo. Estos actos forman parte del proceso legal que actualmente enfrentan.
Él asegura que su intención no es separar a Emma de su mamá, sino garantizar que crezca en un ambiente seguro y estable.
Una nueva resolución judicial
Recientemente, un juez le regresó la custodia al papá de la menor. Hasta el momento, Marianne no ha regresado a la niña y la familia paterna señala que al no entregar a la niña esto podría traer consecuencias legales más graves.
Lo más importante: la salud mental de la niña
Más allá de las versiones, las declaraciones y todo lo que se menciona en redes sociales, este caso preocupa porque pone en juego la estabilidad emocional de la niña que está en medio de un conflicto de adultos.
Y, como siempre, lo más importante debería ser su estabilidad, seguridad y su salud emocional, por encima de cualquier problema.
@imagennoticias #EXCLUSIVA | José Manuel Becerril Said, ex pareja de MarianneGonzaga, habló para contarnos lo que pasó el día en que su entonces novia agredió a ValentinaGilabert. #NoticiasConNachoLozano #ImagenNoticias con @Nacho Lozano
