fbpx

«Yo quería la imagen de la familia perfecta»: Marianne Gonzaga

/

Marianne Gonzaga revela su verdad sobre el conflicto personal que la llevó a un centro de reinserción social.

reaparece marianne gonzaga
Con 17 años, una hija de un año, más de medio millón de seguidores y cinco meses después de estar en el centro de reinserción social para menores, Marianne Gonzaga dio sus primeras declaraciones sobre lo sucedido con Valentina Gilabert.

Lee: Las cicatrices de Valentina Gilabert

En su primera declaración después de salir libre, Marianne Gonzaga admitió con franqueza: “Me perdí por un hombre”, refiriéndose al presunto conflicto sentimental que habría detonado el ataque. Pasó cinco meses en un centro para adolescentes y ahora está en libertad asistida: no está encerrada, pero debe cumplir con tratamiento psicológico, presentarse periódicamente ante un juez y seguir bajo supervisión.

¿Qué pasó con Emma, su hija, mientras Marianne estaba en el centro de reinserción?

A pesar de que en el centro estaba permitido que podía ver a su bebé, el papá de la menor nunca accedió a llevarla. «Cada semana pedía, rogaba, suplicaba y no pude verla, ni una sola vez» dijo Marianne.

¿Por qué Marianne atacó a Valentina?

En la entrevista con Imagen TV, contó que en ese entonces aún era pareja del padre de su hija, y agregó: «yo quería la imagen de la familia perfecta… Sentí una gran decepción tanto por mi ex pareja como por los planes que teníamos a futuro, por las pláticas que tuvimos para arreglar la relación… Por tantas promesas que hubo en cierto momento y no muy lejanas al día que pasó (el accidente)»

Y tras preguntas cuál fue la mayor lección:

Master Bbmundo 2025 Master Bbmundo 2025

«No perderse por un hombre es la cosa que más aprendí. Al final, jamás se va a justificar lo que yo hice. Lo hice sin pensar las consecuencias».

Del otro lado, Valentina Gilabert publicó en redes un mensaje lleno de empatía. Contó que hubo un acuerdo legal en el que participaron ambas familias y sus abogados, y que Marianne ya le pidió perdón en persona. Ella lo aceptó: “Todo el mundo merece una segunda oportunidad”, dijo. Aclaró que no fue un perdón legal, sino personal: “La perdoné personalmente, mentalmente…”.

El ataque ocurrió la noche del 5 de febrero de 2025. Valentina recibió más de 14 puñaladas en el torso, cuello, manos y cara, y estuvo hospitalizada por largo tiempo: coma inducido, reconstrucción de mano, drenajes en pulmones y corazón. Hoy sigue lidiando con secuelas, como un dolor neuropático que describe “como si la piel estuviera quemada”.

Ahora, cada una sigue su propio camino: Marianne cumpliendo con sus obligaciones legales y Valentina enfocada en su recuperación, aferrada a su decisión de perdonar y salir adelante.

Comparte esta nota

Más sobre este tema

Qué te pareció esta nota

0 / 5. 0

TAGS: