fbpx


Vive la magia de la Navidad al puro estilo de Hogwarts

Amantes de Harry Potter, ¡manifiéstense! Aquí podrán vivir la magia de la Navidad al puro estilo de Hogwarts y es totalmente gratis

Si te encanta la magia y además eres fan de Harry Potter ve practicando tus hechizos porque ya llegó el evento Wizarding World en CDMX. Uno de los eventos más grandes donde tendrás la oportunidad de disfrutar la época navideña en el mundo mágico de Harry Potter.

Hay quienes aseguran que no hay lugar más navideño, con magia a todo lo que da y muy encantador que Hogwarts. Hay muchos momentos navideños, siendo el más popular el de La piedra Filosofal porque es el de la navidad más emotiva de toda la saga; ya que Harry nunca había una navidad como cualquier otro niño.

Pero, ¿qué es Wizarding World?

Se trata de un evento gratuito que hará vivir una Navidad muy mágica. Cuenta con distintas actividades referentes al mundo mágico, incluso podrás mostrar tus habilidades en Quidditch y hasta usar la capa de invisibilidad. También verás escenarios invernales en los que podrás tomarte las mejores fotografías y presumirlas en tus redes sociales.

Siéntete como parte de una película y visita la tienda de té de Madame Puddifoot, la oficina de correo de Hogsmeade, la tienda de artículos de broma de Zonko y la legendaria tienda de dulces Honeydukes.

Te recomendamos: Lleva a tu familia a vivir la magia de la Navidad en el Brilla Fest 2022

Lo mejor del Wizarding World en CDMX, es que puedes llevar tu atuendo de Harry Potter y disfrutar de algunos de los escenarios más representativos de esta saga. Este evento te hará celebrar la época navideña al más puro estilo del mundo mágico de Harry Potter.



Libro 90 respuestas claras para mamás novatas.

¿Dónde puedo vivir la experiencia?

Wizarding World en tres centros comerciales de la Ciudad de México:

-Parque Vía Vallejo: del 12 de noviembre de 2022 al 6 de enero de 2023
-Reforma 222: del 12 de noviembre de 2022 al 6 de enero de 2023
Parque Tezontle: del 15 de noviembre de 2022 al 6 de enero de 2023

Horario:
De martes a a domingo de 12:00 a 20:00. La entrada es totalmente gratis.

Te puede interesar: 7 libros sobre la magia de la Navidad que le encantarán a tu hijo

Comparte esta nota

Más sobre este tema

Qué te pareció esta nota

0 / 5. 0

TAGS: