fbpx


VIDEO: Maestra de primaria avienta cuadernos a sus alumnos

¡Simplemente indignante! Una maestra de primaria, identificada como Scarlet Ovlera, humilla a sus alumnos y el video filtrado se volvió viral.

maestra de primaria que avienta cuadernos a sus alumnos

Crédito: STOCK

¿Se imaginan cómo es el trato de los maestros a sus hijos cuando no hay un directivo presente? Esta semana se viralizó un video de una maestra de primaria que avienta los cuadernos a sus alumnos.

Sí, aunque parezca difícil de creer, en el video se ve claramente cómo hojea varios cuadernos, y luego los lanza al suelo para que los niños los levanten.

maestra de primaria avienta cuadernos a estudiantes
Foto tomada de redes sociales

Video de la maestra de primaria que avienta los cuadernos

Parece inaceptable que maestra de primaria que avienta cuadernos a sus alumnos, siendo que ella tendría que ser la persona que los guía, apoya y orienta.

En el video se ve todo lo que sucede: desde su escritorio, ella hojea, como si calificara algo en los cuadernos, menciona el nombre del alumno y avienta el cuaderno al suelo para que pase a levantarlo.

Su nombre es Scarlet Ovlera y hasta hoy 20 de marzo trabajaba como maestra en  la escuela Lázaro Cárdena, en Toluca, Edomex. Esto luego de que la Secretaría de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación del Estado de México la retirara del cargo.



Libro 90 respuestas claras para mamás novatas.

Te recomendamos leer: Bullying escolar, complicidad entre alumnos y maestros

Según informa la web de Excelsior la maestra que aventó cuadernos a sus alumnos ya no asiste a la institución y que los menores serán evaluados por psicólogos y se les asignará otra maestra a cargo del grupo.

El video compartido por varios medios de comunicación nacional, ha causado revuelo en las redes sociales e incluso, se logró que llegara a directivos.

De hecho, se sabe que los alumnos tendrán sesiones con psicólogos para una evaluación y se les asignará otra maestra a cargo del grupo.

Comparte esta nota

Más sobre este tema

Qué te pareció esta nota

0 / 5. 0

TAGS: