Un parto prematuro en un Maserati
El pasado 25 de abril, Tamiah le estaba dando los toques finales a su presentación de tesis para el doctorado en educación en Rutgers University, cuando sintió algo extraño. «Recuerdo haber sentido esa sensación de estallido que experimenté con mi hija… e instantáneamente supe que se me había roto la fuente«, le contó Brevard-Rodríguez al New York Post.
Seguro pensó lo que todos hubiéramos pensado: de todos los días, ¿por qué justo ese? No obstante, Tamiah y su esposa, Alyza Brevard-Rodriguez, se pusieron manos a la obra y se subieron a su Maserati a las 5 de la mañana para dirigirse al hospital.
Sin embargo, a pesar de la velocidad a la que iban, de repente nuestra super mamá soltó un gruñido y advirtió: «el bebé ya viene». Así nació Enzo, un bebé perfectamente sano de 2.7 kg.
Una super mamá
Ya viviendo su posparto en el hospital, Tamiah escuchó a su esposa hablar con su mentor de la Universidad para poder posponer su presentación de tesis. Pero, Tamiah, a pesar de todo lo que acababa de vivir, no pensó que esa fuera la mejor idea.
Libro 90 respuestas claras para mamás novatas.
«Dormí una siesta, comí algo, volví y estaba lista para empezar», describió Tamiah.
El personal del hospital ayudó a la mamá a cuidar de su bebé mientras ella se ponía ropa limpia, se maquillaba y se preparaba para el segundo momento más importante de su vida, ese día. A las 5 de la mañana Tamiah estaba dando a luz a su bebé Enzo y la 1 de la tarde estaba presentando su tesis de doctorado.
Tamiah Brevard-Rodriguez ahora es doctora en educación y está disfrutando de su nuevo bebé junto a su familia. ¡La historia de una super mamá que nos recuerda el poder que tenemos como mujeres!