fbpx


Regresa el Tamagochi ahora con cámara integrada

¿Te enteraste? El tamagochi regresa y te contamos todas las sorpresas que trae.

El juguete que tantos nos hizo felices allá en los 90 está de vuelta. Te contamos todo sobre la noticia del egreso del Tamagochi, que ahora cuenta con cámara integrada. ¿Recuerdas cómo pasabas horas de diversión cuidando de un animalito virtual? Ahora tus hijos serán los siguientes.

¡Las sorpresas del regreso del Tamagochi!

Bandai, fabricante japonés lanzó una nueva versión de este juguete que regresa más actualizado con una pantalla a color y cámara integrada para que se tomen todas las fotos necesarias con su nueva mascota virtual. Encontrarán en colores rosas, morados, azules y verdes.

Este nuevo juego tiene el nombre de Tamagochi Pix, que aunque conserva su forma tradicional con tres botones bajo la pantalla, también continúa con otras características como que debes darle la atención debida a tu mascota, deberás limpiarlo, alimentarlo y jugar con él. Todo lo necesario para que no se muera.

Aunque la venta oficial será en julio, la marca ya está lanzando su preventa online, donde puede hacer un pedido anticipado por 60 dólares. Sin embargo recuerda que estos juegos son aptos para mayores de 8 años.

Artículo original: heraldodemexico.com.mx

 



Libro 90 respuestas claras para mamás novatas.

También lee:
→Los 18 mejores libros infantiles
→8 libros para que los niños conozcan sus emociones
→Libros infantiles: ¿por dónde empezar?

 

Comparte esta nota

Más sobre este tema

Qué te pareció esta nota

0 / 5. 0

TAGS: