“Estoy feliz, me siento como niña en parque de diversiones”, contó en la presentación del programa. “Hago lo que amo y además me la paso riéndome. A veces hasta nos regañan porque nos divertimos demasiado”, dijo entre risas.
Volver al trabajo con una bebé chiquita no ha sido fácil, pero Ana Brenda lo tiene claro: “Mi trabajo también me hace sentir completa”. Y, como muchas mamás, sabe que el apoyo lo es todo. “Tengo a mi mamá, mi esposo y una persona de toda mi confianza que me ayuda a cuidarla. Sin ellos sería imposible”, confesó.
También lee: Así anunció Ana Brenda Contreras el nacimiento de su hija
Eso sí, cada hora lejos de Aria se siente eterna. “Si no la veo ocho horas, llego y ya cambió algo. Le está saliendo un dientito o ya creció una talla. Pero intento estar con ella lo más que puedo cuando no estoy trabajando”.
Aun con las desveladas y el ritmo intenso, no se imagina su vida sin su carrera. “Esta etapa es muy bonita y no la concibo sin mi trabajo, que también es mi otro bebé”, dijo. Además, agradeció a la producción por todas las facilidades para esta nueva etapa.


“Lo estoy disfrutando muchísimo, y quiero que mi hija crezca viendo a una mamá feliz, que ama lo que hace.”