fbpx


¡Qué nostalgia!: Mira el primer tráiler de la película de Barbie

Mira una probadita de la película live-action de la muñeca más famosa del mundo: Barbie.

Este año se dio a conocer que se haría una película live-action de la muñeca más famosa del mundo: Barbie. Dicha cinta, sería dirigida por la reconocida directora Greta Gerwig, quien también dirigió películas como Frances Ha, Ladybird y Little Women.

Y el día de hoy, Warner Bros. lanzó una vista previa de un minuto de la muy esperada película de Barbie que estará protagonizada por Margot Robbie, Ryan Gosling y una narración sorpresa de Helen Mirren. «Desde el principio de los tiempos, desde que existió la primera niña, ha habido muñecas», dice Mirren en el adelanto. «Pero las muñecas fueron por siempre y para siempre muñecas bebés».

Es decir, hasta que llegó Barbie. Como muestra el tráiler, una vez que Barbie apareció en escena, los niños dejaron sus muñecas en el polvo a favor del juguete rubio de Mattel, interpretado por Robbie en la película de live-action.

Además de Robbie en un traje de baño retro, el teaser también presenta a Gosling, como Ken, el actor Simu Liu bailando y un vistazo de Issa Rae animando.

Si bien no se sabe mucho sobre la trama de la película, los fanáticos pueden marcar sus calendarios para el 21 de julio de 2023, cuando la película llegue oficialmente a los cines.



Libro 90 respuestas claras para mamás novatas.

¿Te gustaría ir a verla?

Mira la exposición de marionetas de la película «Pinocchio» GRATIS

Comparte esta nota

Más sobre este tema

Qué te pareció esta nota

0 / 5. 0

TAGS: