Te puede interesar: Niño agarra un arma y mata a su amigo accidentalmente
Su hija, Daisy Grace Lynn George, de 11 años, fue víctima de una herida que le causó la muerte mientras regresaban en el vehículo después de cazar con su papá. Este accidente ocurrió en noviembre del 2021, cerca de un coto de caza en Hallsville.
De acuerdo con el sheriff del condado de Harrison, Brandon Fletcher, el papá les dijo a los policías que recordaba haber recargado cuatro cartuchos en su rifle y que había gastado dos durante la caza, antes del accidente.
También lee: Muere niño de 8 años después de cenar quesadillas en Saltillo
El papá también mencionó que había disparado dos más en el carro. Y al momento de bajar el martillo del rifle, el arma se disparó sin querer. «Había pensado que había limpiado el arma, pero desafortunadamente no lo había hecho», explicó Fletcher.

Daisy, la niña de 11 años que su papá mató por accidente, recibió un balazo el área pélvica y fue llevada de urgencia a un hospital cercano, en el que dieron a conocer su muerte.
«Es muy difícil no trabajar este caso sin emoción», dijo el sheriff. «Espero que nunca veamos otra (muerte accidental) como esta».
Te puede interesar: Niña tira a su hermana del cuarto piso tras un arranque de celos
También señaló que no se espera que se presenten cargos penales en contra del papá que mató a su hija de 11 años.
«Por un accidente de caza perdimos a una niña muy especial. Ella siempre fue una bromista tratando de levantar el ánimo de todos. Le encantaba sacar su corazón. A Daisy le encantaba estar rodeada de aire libre. Siempre dispuesto a una aventura grande o pequeña. Por favor ayúdenos a poner a descansar a esta niña», dijo la familia.
