fbpx


“Nunca seremos papás”: Critican a pareja por celebrar cirugía para no tener hijos

Con ganas de aportar su granito de arena a un mundo sobrepoblado, esta pareja tomó la decisión de operarse para no tener hijos, nunca.

Tener hijos, por muchos años fue símbolo de éxito y plenitud en la vida social. Las familias más felices parecían ser las que tenían más hijos y por el contrario, decidir no tenerlos, no estaba en la mesa de negociación. Sin embargo, eso está cambiando y ahora, aunque muchos no lo entiendan, existen parejas que prefieren no ser padres y no se disculpan por la decisión.

Este es el caso de Nathalie y Andrés, una pareja originaría de Colombia que están seguros del enorme amor que se tienen, y están convencidos de que no les hace falta tener hijos para demostrarlo. Ellos consideran que el planeta está pasando por una crisis de sobrepoblación y prefieren poner su granito de arena evitando concebir un niño más. Y a pesar de su corta edad, están tan firmes en esta idea, que se operaron para nunca tenerlos.

Te recomendamos: ¿Tener hijos o no? Esa es la pregunta

“Queremos compartir con ustedes la gran alegría de que: NUNCA SEREMOS PAPÁS», iniciaron su publicación en redes sociales.

Por supuesto, internet no esperó ni un momento para bombardearlos con miles de mensajes, algunos de apoyo comentando que es un gesto amable para el planeta y que son libres de hacer con su vida lo que se les plazca, y muchos otros mensajes juzgando de inmadura y egoísta su decisión, y que una verdadera familia se compone de hijos y no solo de animales.

Y es que, Nathalie y Andrés comparten su vida en familia con sus 3 perritos, todos amados y consentidos por la pareja, y por supuesto, esterilizados. Para ellos, su vida familiar está completa de esta manera y no hay forma que los haga cambiar de opinión.



Libro 90 respuestas claras para mamás novatas.

“Ver el odio en el mundo fue un factor fuerte para tomar esta decisión», declararon en una entrevista donde también confesaron que aunque sus papás se pusieron tristes por nunca tener nietos, entienden las razones y los apoyan abiertamente.

“Hay que ser muy ciegos o brutos para no darnos cuenta de que nos estamos acabando todo…Y hay que ser un indolente, desgraciado, y de verdad egoísta para no hacer nada al respecto», dice Nathalie en sus redes sociales que las utiliza principalmente para generar conciencia sobre el problema ambiental y que la solución más rápida es dejar de traer personas al mundo sin conciencia ni propósito.

Su post en redes sociales dice así:

“Queremos compartir con ustedes la gran alegría, NUNCA SEREMOS PAPÁS. Aceptamos una vida en la que eternamente nos compraremos los juguetes para nosotros, podremos viajar sin limitaciones, caminar desnudos por la casa y más. Sin embargo, nuestra razón principal no es ésta, la más importante es contribuir con la conservación del planeta que tan sobrepoblado y aporreado está. No vamos a traer un humano más a contaminar. ¡Yujuuu!”

También lee: Mujer de 22 años se ligó las trompas para no tener hijos y causa controversia

Este tipo de acciones se unen a la idea millennial de no querer tener hijos. Esta generación está mucho más consciente del daño al planeta que genera traer más personas, además, cerca del 52% de los millennials apenas ganan lo suficiente para mantenerse, lo que significa que pueden traer una vida más a la pobreza.

¿Tú qué piensas sobre esta decisión? ¿Crees que tener hijos es fundamental para una vida familiar plena o al igual que Nathalie y Andrés, consideras que la vida familiar ya no se percibe como antes y podemos optar por no tener hijos nunca?

Fotos: Facebook: Nathalie Gómez 

Comparte esta nota

Más sobre este tema

Qué te pareció esta nota

0 / 5. 0

TAGS: