fbpx

«No esperé 35 años para que alguien más los cuidara»: Rihanna habla sobre tener niñeras

/

Contrario a lo que muchas famosas eligen hacer para criar a sus hijos, Rihanna prefiere evitar niñeras y ser ella la encargada de sus críos.

rihanna niñeras
Rihanna ha demostrado ser una mamá comprometida y muy presente. En una entrevista reciente con Vogue, compartió algo que sorprendió a muchos: ni ella ni su pareja, A$AP Rocky, quisieron tener niñeras para cuidar a sus hijos. Así es, prefirieron vivir la experiencia de la maternidad sin ayuda externa. Conoce las razones por las que Rihanna no quiere niñeras.

Lee también: La importancia de tener una red de apoyo

La artista explicó que, después el nacimiento de su primer hijo, decidieron regresar a casa sin niñeras o algún tipo de ayuda.

“No esperé 35 años para tener hijos solo para dejarlos con alguien más”, dijo con total convicción.

Para ella, ser madre significa estar ahí, en cuerpo y alma, en cada momento, incluso en los más caóticos o agotadores.

La pareja ha optado por una crianza práctica, emocional y muy cercana. Aunque cuentan con el apoyo de familiares y amigos cercanos —como su mejor amiga, que también es mamá—, Rihanna ha dejado claro que quiere ser ella quien se despierte en las madrugadas, quien calme los llantos, quien viva cada primera vez… de lo bueno y lo no tan romántico de la maternidad.



imgLibro

Shhh… La guía definitiva para enseñarle a tu bebé a dormir

Shhh... La guía definitiva para enseñarle a tu bebé a dormir Shhh... La guía definitiva para enseñarle a tu bebé a dormir

Y eso no termina ahí. En medio de esta aventura de ser mamá, la cantante confirmó hace poco que está esperando a su tercer bebé. Lejos de sentirse abrumada, expresó lo feliz que está de seguir formando una familia y creciendo en esta nueva etapa de su vida.

Te puede interesar: Así anunció Rihanna su tercer embarazo

Comparte esta nota

Más sobre este tema

Qué te pareció esta nota

5 / 5. 1

TAGS: