fbpx


Niño sorprende a sus invitados con un sincero discurso: «Yo no quería que vinieran»

Durante su fiesta de cumpleaños, este chiquito agradeció a sus invitados su asistencia con un honesto mensaje.

Los papás de este chiquito le pidieron que agradeciera a sus invitados y él lo hizo de la forma más sincera.

¿Se han preguntado quién disfruta más las fiestas de cumpleaños, si los niños o los papás? ¿Cuántas veces les hemos preguntado a nuestros hijos si realmente quieren esa fiesta? Esta fue la lección que aprendieron los papás de este pequeñín sumamente honesto.

Durante su fiesta de cumpleaños, los papás de este niño le pidieron que agradeciera a sus invitados por acompañarlo en un día tan importante y él lo hizo con toda la sinceridad del mundo: «Buenas noches, gracias por venir a mi cumpleaños. Me siento feliz de que todos estén aquí. Yo no quería que vengan ustedes, pero bueno… Sean bienvenidos».

El honesto momento fue grabado por una de las invitadas a la fiesta quien subió el video a TikTok y se hizo súper viral en unas cuantas horas, con comentarios de todo tipo, aplaudiendo la honestidad de este niño que no quería invitados en su fiesta.

No sabemos si lo que no le gustó fueron los invitados o la fiesta, pero al final este pequeño nos ganó con su sinceridad y su divertido mensaje.

Aquí te dejamos el video:



Libro 90 respuestas claras para mamás novatas.

@amyrequejo4 palabras de bienvenida #hijosymadres #humor #vidadepadres #anecdotas ♬ sonido original – Moños tematicos Camila

Para criar «niños buenos» debes hacer estas 5 cosas

Comparte esta nota

Más sobre este tema

Qué te pareció esta nota

0 / 5. 0

TAGS: