fbpx

Niñera encuentra a un hombre escondido debajo de la cama

/

Esta vez el miedo a los monstruos abajo de la cama llegó a otro nivel.

hombre escondido debajo de la cama
Seguro alguna vez hiciste esto: levantar la cobija, asomarte debajo de la cama y decirle al pequeño «no hay monstruos, puedes dormir tranquilo». Bueno, pues imagina que al hacer eso realmente encuentras a alguien ahí abajo. Eso fue justo lo que le pasó a una niñera en Carolina del Sur, Estados Unidos, y el susto fue de otro nivel, pues encontró a un hombre escondido debajo de la cama.

De un simple miedo infantil a una pesadilla real

La niñera estaba cuidando a un niño cuando él le dijo que tenía miedo de que hubiera algo debajo de la cama. Para tranquilizarlo, se inclinó a revisar, pero en lugar de encontrar solo polvo o juguetes olvidados, se topó con la mirada de un hombre escondido ahí abajo.

Sin pensarlo dos veces, tomó al niño y salió corriendo del cuarto para pedir ayuda.

Quién era y qué hacía el hombre escondido debajo de la cama

Cuando llegó la policía, descubrieron que el hombre tenía antecedentes criminales. El sospechoso de 27 años ya había vivido en ese domicilio y tenía una orden judicial de no acercarse al lugar. Aunque aún no está claro cómo entró o qué planeaba hacer. Lo que sí sabemos es que la rápida reacción de la niñera evitó un posible peligro.

De acuerdo a la investigación, había sido desalojado debido a una orden de protección por abuso, que le prohibía acercarse a la propiedad.

El hombre bajo la cama enfrenta cargos como secuestro, robo con allanamiento de morada, agresión y puesta en peligro de menores. Se encuentra detenido en la cárcel de Barton sujeto a una fianza de 500 mil dólares, según la oficina del sheriff.



imgLibro

Shhh… La guía definitiva para enseñarle a tu bebé a dormir

Shhh... La guía definitiva para enseñarle a tu bebé a dormir Shhh... La guía definitiva para enseñarle a tu bebé a dormir

Este caso nos deja una gran lección: siempre asegúrate de que las puertas y ventanas estén bien cerradas, confía en tu instinto y, sobre todo, nunca subestimes los miedos de los niños. A veces, lo que creemos que es solo imaginación puede ser más real de lo que pensamos.

Por suerte, todo terminó bien para la niñera y el pequeño… pero seguro ahora lo de revisar debajo de la cama ya no se sentirá igual. 

Comparte esta nota

Más sobre este tema

Qué te pareció esta nota

0 / 5. 0

TAGS: