fbpx


Naomi Campbell responde a las críticas por haber sido mamá a los 50 años

La supermodelo Naomi Campbell fue criticada por ser mamá a los 50 años y esto fue lo que respondió…

Después de 9 meses del nacimiento de su hija, la top model apareció por primera vez en una portada de la revista de Vogue, donde además habló sobre su maternidad y las críticas que había recibido por su edad y donde se especulaba que su hija era adoptada.

¿Estás de acuerdo con Naomi Campbell?

Durante la entrevista, la modelo que incursionó a finales de los 80, confesó que «siempre supe que algún día tendría una hija”, que anunció por sorpresa que había sido madre el pasado mes de mayo sin querer desvelar más detalles. Ahora, con motivo de su última entrevista para la edición británica, aclaró que la niña «no es adoptada, es mi hija».

Ante las dudas de sus seguidores sobre el origen de su hija, Naomi Campbell no ha querido revelar su nombre. Sin embargo, el hecho de que mantenga todo en un bajo perfil, no es novedad ya que incluso confesó «puedo contar con una mano el número de personas que sabían que la iba a tener. Pero ella es la mayor bendición que podría imaginar. Es lo mejor que he hecho nunca».

Por otro lado: Todo sobre la maternidad tardía: riesgos y ventajas

La top model responde a las críticas por haber sido mamá a los 50 años que su hija le ha permitido ver la vida de otro modo. «Soy como una niña de nuevo. Vuelvo a revivir las canciones infantiles, a jugar y a descubrir la cantidad de juguetes nuevos que hay en el mundo, las muñecas… Cosas que ni siquiera podía soñar», confesó.

Además, su nuevo papel como madre, no ha impedido que siga con su trabajo, ya que se fue vista por última vez desfilando en la Semana de la Moda de París del pasado mes de enero, donde confesó que aunque lo disfruta, se pone nerviosa «porque tengo 51 años y estoy desfilando con chicas de 18».



Libro 90 respuestas claras para mamás novatas.

¿Qué es la maternidad tardía?

La maternidad tardía es cada vez más común, tan solo recordemos a la modelo Brigitte Nielsen, ex esposa de Sylvester Stallone, quien se convirtió en mamá a los 55 años de edad, por medio de la fecundación in vitro. Sin embargo, es importante conocer las ventajas y desventajas de esta opción.

Los médicos consideran embarazo tardío a la concepción que ocurre después de los 35 años. Según la American Society for Reproductive Medicine (ASRM), actualmente una de cada cinco mujeres tiene a su primer hijo después de esta edad y la cifra se ha incrementado 20% respecto a la década pasada; y es que contrario a la creencia popular, sí es posible tener una maternidad tardía saludable.

Revisa: El mensaje de Cameron Diaz a las mujeres de 40 que quieran un bebé

¿Cómo lograrlo?

Ten relaciones en tus días fértiles y revisa tu periodo de ovulación para favorecer la fecundación. Puedes apoyarte con el método del ritmo revisando el aspecto de la mucosa cervical, tomando la temperatura basal o con una prueba hormonal

Busca las mejores posiciones, se recomienda que después de la eyaculación permanezcas acostada durante 20 minutos para minimizar la salida del esperma

¡Disfrútalo! El orgasmo causa contracciones o movimientos vaginales que fomentan el ingreso del semen al útero

Si quieres conocer los RIESGOS de la MATERNIDAD TARDÍA para ti y tu bebé aquí te las explicamos.

Comparte esta nota

Más sobre este tema

Qué te pareció esta nota

0 / 5. 0

TAGS: