fbpx

Muere bebé de mommy vlogger tras accidente con un espejo

/

Muere el bebé de la mommy vlogger, Lindsay Dewey, tras tener un accidente con un espejo colgado en la pared.

muere bebe de mommy blogger

Crédito: Foto: Lindsay Dewey vía Instagram

Muere el bebé de la mommy vlogger, Lindsay Dewey, tras un accidente con un espejo. La influencer compartió en redes sociales la muerte de su bebé Reed, que solo tenía 22 meses de edad.

¿Cómo muere el bebé de la mommy vlogger?

En su cuenta de Instagram compartió que el accidente pasó en su casa en Idaho. Lo que ella cuenta es que su bebé estaba jugando con uno de sus vasos tipo entrenadores que tenía ventosas, entonces al momento de pegarlo al espejo y jalarlo, éste cayó sobre él.

Te puede interesar: Mantente actualizada mientras eres mamá

Todo esto pasó mientras ella estaba en la cocina preparando la comida junto con sus otros dos hijos y cuando escuchó el ruido de cómo se rompió el espejo, supo que se venía un gran accidente. En cuanto lo escuchó, corrió a donde estaba su hijo y lo más rápido que pudo, levanto lo que quedaba del espejo de encima de su bebé.

«Estaba tan confundida sobre cómo podía haber pasado. De ninguna manera nuestro hijo era lo suficientemente fuerte para moverlo, y menos hacerlo caer. Y como eso lo sabíamos, no sentimos que era urgente anclarlo. Parecía imposible que cayera sin razón alguna teniendo en cuenta el lugar y su peso».- dijo Lindsay Dewey



imgLibro

Shhh… La guía definitiva para enseñarle a tu bebé a dormir

Shhh... La guía definitiva para enseñarle a tu bebé a dormir Shhh... La guía definitiva para enseñarle a tu bebé a dormir

También dijo que literal toda la situación pintaba a que fuera la tormenta perfecta, porque ella menciona que justo donde estaba el espejo, siempre ponían una silla, pero como limpió, la quitó.

«Hay tantos detalles que condujeron a que esto fuera la tormenta perfecta. Al final, un trágico e inesperado accidente», dijo.

También lee: Beneficios del brócoli para tu bebé

Aún cuando fueron lo más rápido posible en calidad de urgencia al Hospital, el bebé cayó en coma. Después de unos días, los doctores dijeron que el crío tenía una muerte cerebral y lo que parecía un simple accidente terminó en la muerte de su bebé.

La familia decidió donar sus órganos y aún con toda la tragedia, ayudaron a cinco pacientes

Es importante que siempre estemos atentos a nuestros hijos porque algo tan simple como un accidente puede terminar en una tragedia como esta.

No cabe duda que seguimos siendo seres humanos y hasta las personas consideradas influencers no están excluidos de sufrir las consecuencias de un descuido. 

 

Comparte esta nota

Más sobre este tema

Qué te pareció esta nota

0 / 5. 0

TAGS: