fbpx


Mini Raxevsky llega a México

Conoce la nueva marca con ropa increíble para las niñas con mucha actitud.

bbmundo estuvo presente en la inauguración de la primer tienda de Mini Raxevsky en México, que se encuentra en la nueva sección de Mundo E en la Ciudad de México.

De la mano de su fundadora en Grecia, Katerina Stamatoukou, conocimos esta increíble tienda, la segunda más grande después de Dubai. La tienda griega está presente en países como Grecia, Italia, Armenia y Singapur con más de 25 años de historia. En entrevista con ella, nos contó que está segura que Mini Raxevsky será una de las tiendas preferidas de las niñas de México.

Mini Raxevsky tiene un estilo sofisticado y lleno de glamour para las niñas (y las mamás de las niñas) que siempre quieren verse increíbles pero cómodas al mismo tiempo. Hay ropa para bebés, niñas y niños desde 0 hasta 14 años, elaborada con telas seleccionadas que además son amigables con el medio ambiente y están teñidas con colorantes hipoalergénicos.

Mini Raxevsky tiene varias líneas: Infant, Baby y Junior, y una serie ideal para bautizo llamada Christening. ¿Qué esperas? Morimos por que vayas y te enamores de la tienda.

SI quieres enamorarte de la ropa que tienen, búscalos en su página web y no dejes de visitar la tienda en Mundo E.



Libro 90 respuestas claras para mamás novatas.

 

Comparte esta nota

Más sobre este tema

Qué te pareció esta nota

0 / 5. 0

TAGS: