fbpx


Michael Phelps y su medalla al mejor papá

El nadador olímpico no quiere perderse etapas del crecimiento y desarrollo de Boomer.

El nadador olímpico Michael Phelps ha decidido poner pausa a su carrera pero esta vez por una razón que ha causado conmoción en el mundo: querer pasar más tiempo con su pareja, Nicole Johnson y junto a su hijo Boomer, que nació el 5 de mayo de este año.

Te interesa: 6 razones por las que debes jugar con tu hijo

«Quiero estar ahí en cada etapa de su crecimiento. No quiero perderme nada», declaró Phelps durante una entrevista para la cadena de televisión BBC.

Además, en una entrevista más para el Daily Mail confesó que «en esta parte de mi vida inicio un nuevo capítulo y quiero construir una familia junto a Nicole». 

Este 2016 Phelps y Nicole se convirtieron en padres de su primer hijo. También este año el atleta estadounidense ganó cinco medallas de oro y una de plata en los Juegos Olímpicos de Río y después de tanto éxito, ahora llegó el momento en que quiere demostrar que un él es un  papá que también quiere criar.

Te interesa: 6 momentos que debes dejar que viva con su papá



Libro 90 respuestas claras para mamás novatas.

Con esto no queremos decir que Phelps dejará la natación, pero sí aseguró que esta vez posiblemente fue su última gran competencia y por eso sintió que fue más especial, porque sabía que tal vez no volvería.

Phelps tiene 28 medallas en total durante su carrera, de las cuales 23 son de oro.

Comparte esta nota

Más sobre este tema

Qué te pareció esta nota

0 / 5. 0

TAGS: