Te puede interesar: Niño agarra un arma y mata a su amigo accidentalmente
El plan era disfrazarse de Santa Claus y repartir caramelos envenenados a los niños. Además, los fiscales federales dijeron que solicitarían una pena de hasta 18 años para Michail Chkhikvishvili, el líder neonazi de 22 años. Vive en la República de Georgia y lleva el apodo de “Comandante carnicero”
También lee: Papá acaba con la vida de su hija por accidente
Este lunes, se declaró culpable ante un juez federal en Brooklyn. Dijo que había incitado a cometer delitos de odio y a distribuir información sobre la fabricación de bombas y ricina.
Los fiscales también descubrieron que el era líder neonazi del grupo Maniac Murder Cult, un grupo extremista internacional en el que la violencia es la base de su ideología. Ellos buscan promoverla con el fin de desencadenar una guerra racial y religiosa.
Te puede interesar: Muere Aarón de 11 años, tras accidente en bicitaxi en Ecatepec
Los investigadores aseguraron que varios canales de Telegram compartían las incitaciones violentas y que un manifiesto llamado Manual del odiador las recopilaba. También sostienen que este grupo inspiró algunos asesinatos en la vida real, incluido el tiroteo en una escuela de Nashville, Tennessee, a principios de este año.
