fbpx


Las Pistas de Blue cumple 25 años y celebran con este tierno mensaje

Steve Burns, dio vida al fiel amigo de Blue, una perrita azul protagonista del famoso programa infantil «Las pistas de […]

Steve Burns, dio vida al fiel amigo de Blue, una perrita azul protagonista del famoso programa infantil «Las pistas de Blue», el cual se estrenó en la pantalla chica, en 1996 y que se convirtió en uno de los programas favoritos de chicos y grandes. Sin embargo, fue en 2002 que tuvo que abandonar el programa y esto dejó tristes a varios de fans. Durante la celebración de los 25 años del programa, Steve regresa para darnos un tierno mensaje.

¿Sabías por qué el presentador original de «Las pistas de Blue» dejó el programa?

El actor que fue sustituido  por Donovan Patton, dio a conocer, en el 25º aniversario del programa, que su decisión de abandonar el show fue para ir a la universidad. Explicó que «fue realmente un reto, por cierto, pero genial porque pude usar mi mente y dar un paso a la vez y ahora estoy literalmente haciendo muchas de las cosas que quería hacer«.

En el video del reencuentro por el 25 aniversario de Las Pistas de Blue, Steve, vestido con su característica camiseta verde a rayas dijo «¿Recuerdas cómo cuando éramos más jóvenes, solíamos correr y pasar el rato con Blue y encontrar pistas y hablar con el señor Sal y volvernos locos con el correo y hacer todas esas cosas divertidas?«.

Por otro lado: 10 caricaturas con las que tu hijo se divertirá mientras aprende

«Y entonces un día, yo dije, ‘Oh hola, ¿adivina qué? Grandes noticias, me voy. Aquí está mi hermano Joe, es tu nuevo mejor amigo’, y entonces me subí a un autobús y me fui y no nos vimos durante un tiempo realmente largo…¿Podemos hablar de eso? Genial. Porque me doy cuenta de que fue un poco abrupto«.

 



Libro 90 respuestas claras para mamás novatas.

El presentador original de «Las pistas de Blue» dejó el programa para reanudar sus estudios pero regresó para el aniversario del programa y hacernos llorar con su mensaje «quería decirles que realmente no podría haber hecho todo eso sin su ayuda y, de hecho, toda la ayuda que me dieron cuando éramos más jóvenes me sigue ayudando hoy, ahora mismo. Y eso es genial», dijo Burns. «Supongo que solo quería decir que, después de todos estos años, nunca los he olvidado. Nunca. Y estoy supercontento de que sigamos siendo amigos«.

¿Quieres saber cómo es la realidad de una mamá soltera? Este corto te mostrará cómo  una mamá no puede con todo

¿Ustedes o sus hijos veían este programa? ¿Cuál fue su episodio favorito? Para recordarlo aquí te dejamos este video:

 

Artículo original: cnnespanol.cnn.com

Comparte esta nota

Más sobre este tema

Qué te pareció esta nota

5 / 5. 1

TAGS: