De hecho, al acto de compartir fotos de los hijos en redes sociales, se le conoce como sharenting.
Y hay un dato aterrador: en promedio, los papás publicarán la imagen de su hijo en Internet casi 1,000 veces antes de que cumpla cinco años, esto es parte del sharenting.
Así que tal vez ahora entendemos lo que pretende Cameron Díaz al mantener a sus hijos lejos de los reflectores.
Por qué no hay fotos de los hijos de Cameron Díaz
Un poco de contexto es que Cameron Díaz, de 51 años volvió a ser mamá gracias a un vientre de alquiler. Este sería su segundo hijo con Benjamín Madden.
Libro 90 respuestas claras para mamás novatas.
La actriz se limitó a publicar una foto en instagram, pero en realidad es un dibujo muy artístico y que deja entre ver la media cara del rostro de un hombre. Del otro lado hay flores de distintos colores y algunos trazos coloridos.
Pero, lo que realmente llamó la atención de los seguidores de la actriz fue el mensaje con el que acompañó la imagen con la frase «me lo dijo un pajarito».
Estamos bendecidos y emocionados de anunciar el nacimiento de nuestro hijo, Cardinal Madden. Es increíble y estamos todos muy contentos de tenerlo aquí con nosotros. Les enviamos todo el amor del mundo y los mejores deseos.
Cameron Díaz no publicará fotos de sus hijos y eso es algo que dejó muy claro desde la primera vez que fue mamá por vientre de alquiler hacer cuatro años.
Ver esta publicación en Instagram