fbpx


La primera Disney Store llega a CDMX

¿Ya te enteraste? Te contamos todo lo que se sabe sobre la primera Disney Store de la ciudad.

¿Cuál es tu personaje favorito? Pues prepárate porque los mejores artículos están aquí, ya que después de tres meses de su anuncio, por fin… Toda la familia de Disney llegó a su nueva casa, la Disney Store, al sur de la Ciudad de México. 

La Disney Store en México

La tienda está instalada dentro de Liverpool en Galerías Perisur, donde encontrarás desde peluches coleccionables, figuras de acción coleccionables, ropa y juguetes oficiales de tus personajes favoritos.

Como buena noticia, te adelantamos que la Disney Store ya presenta una gama de productos oficiales de las familias de Disney, Princesas, Pixar, Marvel y Star Wars. Entre los mágicos productos hallarás ropa como pijamas; disfraces increíbles; accesorios como gorras, mochilas, productos de temporada, juguetes; productos escolares originales de la marca, peluches y más.

¿Dónde? Galerías Perisur, Anillo Periférico 4690, Insurgentes Cuicuilco, Coyoacán.
¿Cuándo? Lun. a dom., 11:00 a 21:00

La noticia no acaba ahí ya que la marca se está preparando para la apertura de 35 tiendas físicas, dentro de Liverpool México, a lo largo de un año. Se planea que las sucursales siguientes sean Insurgentes, Polanco y Lindavista, entre otras. Posteriormente serán Cuernavaca, Guadalajara, Culiacán, Puebla y Estado de México.



Libro 90 respuestas claras para mamás novatas.

Aunque la Disney Store física contará con experiencias inolvidables como pantallas interactivas y activaciones para que toda la familia se divierta, también están ofreciendo el servicio de tienda online, especial para aquellos que aún no quieran salir de su casa.

Artículo original y foto de portada: mx.fashionnetwork.com

Comparte esta nota

Más sobre este tema

Qué te pareció esta nota

0 / 5. 0

TAGS: