fbpx

La foto de la hija de Robert De Niro y cómo es la paternidad a los 80 años

Durante una entrevista, la foto de la hija de Robert De Niro se volvió viral porque el actor volvió a ser papá cuando tenía 79 años.

robert de niro hija

Crédito: Shutterstock

Como era de esperarse, la foto de la hija de Robert De Niro ya le dio la vuelta a l mundo, pero de igual manera las declaraciones del actor sobre cómo es ser papá -por séptima vez- a los 80 años.

Gia, la hija de Robert De Niro nació el pasado 2023, cuando el actor tenía 79 años y desde entonces, él no había dicho cómo era vivir con un recién nacido a esa edad, porque sabemos lo desgastante que puede ser.

Y, para sorpresa de muchos, durante una entrevista para AARP, una organización estadounidense sin fines de lucro, el actor contó que es una experiencia que disfruta.

foto de la hija de robert deniro

“Es estupendo. Todo lo que me consume o preocupa desaparece cuando la miro. Es maravilloso”. 



Libro 90 respuestas claras para mamás novatas.

Cómo se ve la paternidad después de los 40

Contrario a cómo se podría ver ser mamá después de los 40, Robert contó que a la edad que tiene le sigue pareciendo asombroso cómo son los bebés. Claro, sin dejar a un lado que quiere disfrutar lo más posible.

Ella tiene una manera tan dulce que tiene de mirarte. No sé qué pasará más adelante, cuando sea mayor, pero está pensando, lo observa todo y mira. Es muy interesante. Quiero estar por aquí todo el tiempo que pueda para disfrutarlo, disfrutar de ella

Además, como era de esperarse, las fotos de la hija de Robert De Niro se volvieron virales rápidamente, pues es la primera vez en todo un año que se ve la carita de la pequeña de casi un año de edad.

foto de la hija de robert de niro

Robert de Niro y Tiffany Chen son pareja desde hace años y ella tenía 45 años cuando nació Gia.

Tiffany es autora de ‘Step by step Tai Chi’, libro sobre el poder y los beneficios de la disciplina en la vida de las personas.

 

Comparte esta nota

Más sobre este tema

Qué te pareció esta nota

4.3 / 5. 3

TAGS: