fbpx

La Familia Telerín regresa a Youtube

¡Saca los kleenex! La La Familia Telerín regresa con su canción y nuevos capítulos a Youtube.

Por más de 50 años, la Familia Telerín fue parte de la programación del canal 5, de la televisión abierta. A las 20:30 se escuchaba esa canción que nos indicaba que era «hora de que los peques nos fuéramos a la cama». Ahora estos divertidos personajes regresan en una versión actualizada para tener su propio canal en Youtube y Netflix.

 

Comparte con tus hijos las travesuras de la La Familia Telerín

 

Si estás a punto de soltar la lágrima de cocodrilo, te contamos que aunque la serie se llamará Cleo & Cuquín, los hermanos Maripí, Pelusín, Tete y Colitas estarán apareciendo durante el programa, donde generalmente veremos las travesuras de Cuquín y cómo su hermana Cleo le ayudará a remediar la situación.

 

Conoce las 10 caricaturas que sí debería ver tu hijo

 

En Youtube, el canal existe desde 2015 pero ha ido evolucionando en contenidos y de empezar con canciones infantiles, en enero de este año estrenaron su primer capítulo, lo que ha logrado que el canal ya supera los 2 millones de suscriptores. 



Libro 90 respuestas claras para mamás novatas.

Aunque aún no se tiene registrada la fecha exacta, se sabe que encontraremos todos los capítulos de esta nueva versión, en Netflix. Por el momento, también podemos verla a través de Televisa y Univisión. 

Nota original de El País

Comparte esta nota

Más sobre este tema

Qué te pareció esta nota

0 / 5. 0

TAGS: