fbpx


La canción que se hizo viral entre las mamás que perdieron a su bebé

La nueva canción de Taylor Swift está siendo viral en tiktok, ayudando a las mamás a superar sus abortos y pérdidas en el embarazo…

Sabemos que el reciente álbum de Taylor Swift «Midnights» está en boca de todos, sin embargo, una canción en particular se está volviendo popular entre las mamás que han experimentado pérdidas en su embarazo y abortos espontáneos, volviéndose viral en redes sociales.

Se trata de la canción «Bigger Than The Whole Sky», que está siendo profundamente sentida por los fans y no tan fans de la cantante, encontrando un consuelo ante su pérdida y dolor.

Goodbye, goodbye, goodbye
You were bigger than the whole sky
You were more than just a short time
And I’ve got a lot to pine about,
I’ve got a lot to live without
I’m never gonna meet
What could’ve been, would’ve been
What should’ve been you
What could’ve been, would’ve been you …

(Adiós, adiós, adiós
Eras más grande que todo el cielo
Fuiste más que algo pasajero
Y tengo mucho por lo que lamentar
Tengo mucho que vivir
Nunca voy a conocer
Lo que podría haber sido, habría sido
Lo que debiste haber sido tú
Lo que podría haber sido, habrías sido tú)

Fragmento: Bigger Than The Whole Sky

Te recomendamos leer: Si tienes un hijo con autismo dedícale esta hermosa canción



Libro 90 respuestas claras para mamás novatas.

¿Qué dicen las mamás que han escuchado la canción?

Algunos fanáticos interpretaron que «Bigger Than The Whole Sky» significaba que Taylor estaba procesando su propia pérdida del embarazo, sin embargo, otros fanáticos defienden el punto en que Taylor omenzó a explorar la composición de canciones desde la perspectiva de los demás.

No importa cuál sea la inspiración detrás de la letra de «Bigger Than The Whole Sky», la canción claramente trata sobre experimentar la pérdida de alguien o algo, particularmente alguien con quien solo tuviste «poco tiempo».

«No sé si se trataba de un aborto espontáneo y no me corresponde a mí saberlo, pero me golpea el corazón de esa manera. Tenía que dar a luz hoy y esperaba que Taylor me diera una canción para llorar y sentir todo y ella cumplió. Gracias desde el fondo de mt corazón» mencionó una fan en sus redes sociales.

En tiktok, las mamás se han grabado reaccionando a la letra y sin duda alguna, cautivan hasta a la persona más fría. Con lágrimas en los ojos, agradecen a la cantante por hacerlas sentir acompañadas en su pérdida y dolor, y miles de mamás en el mundo que comparten el mismo sentimiento se han dado cuenta que no, no están solas.

https://www.tiktok.com/@realbrittanydawn/video/7157872292909878574?_r=1&_t=8WmYv704wK6&is_from_webapp=v1&item_id=7157872292909878574

Sigue leyendo: Canción que hace reír a un bebé

¿Tienes un bebé arcoíris?

Comparte esta nota

Más sobre este tema

Qué te pareció esta nota

0 / 5. 0

TAGS: