Crédito: Telemundo
Recientemente un terrible casó se volvió viral en redes sociales y en medios de comunicación: la historia de Jennifer Prudencio, quien se fue de fiesta mientras su hijo de 3 años estaba enfermo.Muchas mujeres sienten muchísima culpa si a caso dejan encargado a su hijo mientras ellas comienzan a retomar su vida después de los primeros años de maternidad.
Sin embargo, deben existir ciertos límites y, más que nada, conciencia de que un niño menor no se puede quedar a cargo de otro niño menor.
Qué hizo Jennifer Prudencio
Jennifer, de 25 años, dejó a sus tres hijos solos mientras ella se iba de fiesta; el menor estaba enfermo.
Ella fue acusada de homicidio involuntario y negligencia, luego de que uno de sus hijos muriera al cuidado de sus dos hermanos, mientras ella salía de fiesta.

Shhh… La guía definitiva para enseñarle a tu bebé a dormir


Cómo murió el hijo de Jennifer Prudencio
Aunque Jennifer Prudencio se declaró a ella misma como inocente, cuando compareció ante la corte, le expusieron detalles de lo que sucedió con su hijo.
El pequeño tenía un historial médico de convulsiones y hemofilia; días antes tuvo episodios de vómito y ataques más frecuentes.
Según Univison, para el 6 de abril, Yael, el hijo de Jennifer Prudencio estuvo vomitando y tenía una lesión en la cabeza no tratada.
Luego ella dejó a sus tres hijos solos y a cargo estaban los dos mayores: de 7 y 8 años.
Los mismos reportes indican que la fiscal tiene pruebas de que ella no volvió a casa esa noche e incluso sus hijos intentaron contactarse con mensajes y llamadas; hasta enviaron un video del niño de 3 años.
Jennifer Prudencio volvió al día siguiente a las 10 am y para ese momento ya habían asistido los policías y vecinos, pues el niño de 3 años había muerto.
Según informa Telemundo, Jennifer Prudencio está detenida bajo fianza de $100,000, por la muerte de su hijo de tres años, pero el 2 de mayo volverá a una sesión más del caso.
Por ahora no puede acercarse a sus otros dos hijos y tiene un brazalete de vigilancia GPS; los niños están bajo custodia del Departamento de Niños y Familias (DCF).