Jennifer Lawrence acaba de convertirse en mamá por segunda vez. La actriz y su esposo, el galerista Cooke Maroney, han dado la bienvenida a su nuevo bebé, aunque aún no han revelado detalles como el nombre o el sexo y mucho menos la fecha exacta. La pareja ya es mamá y papá de Cy, su primer hijo nacido en febrero de 2022.
La maternidad de Jennifer Lawrence
Desde que se convirtió en madre, Jennifer ha sido muy sincera sobre lo que significa esta nueva etapa en su vida. En una entrevista con Vogue, contó que la maternidad le cambió por completo la perspectiva:
«La mañana después de dar a luz, sentí que toda mi vida había comenzado de nuevo. Como si ese fuera el primer día de mi vida. Miré a mi bebé y estaba completamente enamorada».
Te interesa: Famosas que tendrán bebés en 2025
Pero claro, también ha hablado de los momentos complicados. En una conversación con Viola Davis, confesó que, como muchas mamás, también ha experimentado culpa: «Cada día como madre, me siento horrible. Me siento culpable. Juego con él y me pregunto si esto es lo que quiere hacer, si deberíamos estar afuera, si tendrá frío, si se va a enfermar… siempre me pregunto si estoy haciendo lo suficiente».
La importancia del equilibrio
A pesar de estos altibajos, Jennifer ha encontrado el equilibrio entre su carrera y su familia. Se ha vuelto más selectiva con los proyectos en los que participa y ha priorizado aquellos que le permiten pasar más tiempo en casa. Su última película, «Die, My Love», dirigida por Lynne Ramsay y coprotagonizada por Robert Pattinson, ya está en marcha, pero sigue eligiendo con cuidado los papeles que toma.

Shhh… La guía definitiva para enseñarle a tu bebé a dormir


Lee: Cómo ser mamá te hace mejor profesionista
Con la llegada de su segundo bebé, Jennifer Lawrence suma un nuevo capítulo a su vida. Entre noches sin dormir, momentos de pura felicidad y retos inesperados, la actriz sigue descubriendo el lado más real y hermoso de la maternidad.