fbpx

,

Jefe permite que mujer lleve a su hija al trabajo para evitar que renuncie

Una mamá lleva a su hija al trabajo gracias a que su jefe se lo permitió para evitar que renuncie. Te contamos su historia…

Crédito: Vía: Facebook.

El jefe de un negocio en Sonora, permitió que una de sus empleadas llevara a su hija a trabajar con ella para evitar que renuncie y pierda sus ingresos.

Se trata de Luis Ricardo Ruiz, dueño del local, que compartió unas fotos en su Facebook contando la historia, misma que rápidamente se hizo viral y aquí te la contamos.

El jefe del local contó que una de sus trabajadoras llamada Rosa enfrentaba algunas complicaciones porque no tenía quien cuidara de su hija mientras ella trabajaba.

La mujer pensaba en renunciar para atender a su pequeña, sin embargo, su jefe Luis Ricardo, le pidió que se quedara a trabajar y le ofreció la oportunidad de que la menor estuviera con ella en el negocio.

«Vianey es hija de Rosita. En los últimos días ha venido a visitarnos a diario, pues a Rosita se le complica quién se la cuide. (…) Le dije que no se fuera, que se la podía traer cuando quiera a BigPrint», escribió el hombre en redes sociales.



Libro 90 respuestas claras para mamás novatas.

La pequeña Vianey, siempre sonríe y no llora, aunque grita si está aburrida, relató el dueño del negocio. La menor ha recibido mucho cariño desde el primer día en el establecimiento, pues «hace mucho más alegres los días».

Te recomendamos leer: ¿Cómo ser mamá y trabajar al mismo tiempo?

¿Cómo reaccionó internet?

Como era de esperarse, cientos de usuarios felicitaron al hombre con comentarios como «eso necesita el mundo, más personas como usted», «Ojalá todos fueran como tú, te mereces el mayor de los éxitos» y «le agradezco mucho lo que hace por ellas, las mamás también necesitan ayuda»

Ante tal respuesta, Luis Ricardo aprovechó para invitar a todos los dueños de negocios y jefes empresarios que apoyen a sus colaboradores.

«Todos trabajamos para que a nuestros hijos no les falte nada y al final les faltamos nosotros, pues nos la llevamos metidos en el trabajo sin poder disfrutar de ellos. Bendiciones a todos por sus buenas vibras», puntualizó Luis Ricardo Ruiz.

Sigue leyendo: ¡Confirmado! Cuidar hijos es más cansado que trabajar

8 tips para desarrollar la resiliencia en tus hijos

Comparte esta nota

Más sobre este tema
,

Qué te pareció esta nota

0 / 5. 0

TAGS: