Te puede interesar: «Estoy dispuesta a todo por mis hijos»: Angélica Vale tras su divorcio
La historia de Jazlyn Azuleth
Tras la explosión de la pipa en Iztapalapa, hace dos meses, su caso recibió una atención bastante especial de parte de los medios y de la fundación Michou y Mau. Ellos la trasladaron a Estados Unidos para que pudiera recibir el tratamiento especializado que tanto necesitaba. Además de que las autoridades de salud calificaron este acto como «fundamental» para asegurar que la niña estuviera bien.
También lee: Niño agarra un arma y mata a su hijo accidentalmente
Virgina Sendel, presidenta de la fundación Michou y Mau, dijo que probablemente en un mes más, Jazlyn Azuleth podría estar de vuelta en México. Ya que respondió muy bien a los injertos. La niña de dos años, es nieta de doña Alicia, la abuelita que la salvó de morir durante el accidente de la pipa, en el puente de la Concordia en Iztapalapa, el pasado 10 de septiembre.
Jazlyn también ha sido muy valiente pesé a sus quemaduras de tercer grado. Su recuperación sigue sorprendiendo a los doctores, debido a que llegó el 15 de septiembre a terapia intensiva y salió después de una semana. En este momento se encuentra en la rehabilitación de sus manos y pies, por esto tiene terapias dos veces al día. Todo con una pelota de hule espuma para empezar a recuperar la elasticidad de su piel junto con la fuerza de los músculos.
Te puede interesar: Papá acaba con la vida de su hija por accidente
Ahora se encuentra viviendo en una casa especial, en el que le enseñan a su mamá los cuidados que debe tener con ella. La hora del baño es uno de los momentos más complicados porque es cuando deben cepillar su piel en vivo. Esto permite que su piel se regenere lo más pronto posible.
Su mejoría es una verdadera esperanza para su familia, después de la pérdida de doña Alicia.
