fbpx


Sedes y fechas de vacunación de menores de 15 a 17 años en CDMX

Esto es lo que sabemos sobre la vacunación de menores de 15 a 17 años en CDMX y qué debes tener en cuenta.

Este viernes 26 de noviembre, el Encargado de Tecnología en la Ciudad de México, Eduardo CLark, dio a conocer en conferencia de prensa que iniciará la vacunación de menores de 15 a 17 años en CDMX.

Conoce todo sobre la vacunación de menores de 15 a 17 años en CDMX

 

La noticia se dio a conocer después de que en Estado de México se iniciara la vacunación el viernes 26 de noviembre. Siendo así que en Ciudad de México, el proceso de vacunación para los menores de 15 a 17 años, que tengan o no comorbilidades, iniciará el martes 30 de noviembre y se les aplicará la vacuna Pfizer. 

Ante la alta demanda de vacunas, el gobierno de la Ciudad de México dio a conocer la apertura de una nueva sede de vacunación, refiriéndose al Pepsi Center, ubicado en la alcaldía Benito Juárez Abrirá a partir de mañana 2 de diciembre, señaló Eduardo García Clark, titular de la Agencia Digital de Innovación Pública (ADIP) del gobierno capitalino.

Un requisito es el documento oficial que pueden descargar, pero otro requisito es ir acompañado de un adulto.

Recordemos que el preregistro se hizo el pasado 19 de noviembre, por lo que en cualquier momento se pondrán de acuerdo para indicarte el día, hora y lugar en el recibirán la vacuna. Si tienes alguna duda llama al teléfono: 55-3684-0370.

Los efectos secundarios pueden ser leves o moderados y mejoran pocos días después de la aplicación. Los más frecuentes son:

· Dolor en la zona de la inyección
· Enrojecimiento
· Hinchazón
· Cansancio
· Dolor de cabeza
· Dolor muscular
· Escalofríos
· Fiebre
· Nausea

En caso de tener otro síntoma o si estos persisten consulta a su médico tratante.

Comparte esta nota

Más sobre este tema

Qué te pareció esta nota

0 / 5. 0

TAGS: