El señor aprovechó que fue por la niña y mientras iban en su carro, le dio unas pastillas, que de acuerdo con los primeros indicios del caso, eran estupefacientes. El acusado no era el papá biológico de la niña ni de Ramona, la mujer que estaba a cargo de ella.
La prima de Ramoa, lamadre biológica de la niña, nunca pudo hacerse cargo y Ramona decidió ejercer su papel. Ella menciona que trataba a la niña con mucho amor y que su ex pareja, siempre la trató cariñosamente como un papá ejemplar.
Te puede interesar: Aprendizaje sin pantallas ¿Por qué ayudan a nuestros hijos?
Aún después de que ellos terminaran, el seguía viendo a la niña como siempre. Ramona también dice que nunca notó nada raro en él y que jamás pensó que al ir por ella, nunca volvería ver a su hija.
El pretexto de ese día, fue que el hombre quería llevar a la niña a un parque llamado «De Bolas». Después de una hora, el señor le marcó para decirle que su hija «ya estaba en el cielo».

Shhh… La guía definitiva para enseñarle a tu bebé a dormir


La delegada del Gobierno en Murcia, Mariola Guevara, dijo a todos los medios de comunicación que el hombre detenido va a pasar a disposición judicial. Se le acusa de homicidio y la autopsia de la niña será la que determiné qué sustancias le dieron.

También lee: Nueva variante del sarampión en Europa
La mamá de la menor, Ramona, ha estado acompañada por todos sus familiares y amigos en este proceso tan difícil. Participó en una concentración a las puertas del Ayuntamiento de Murcia, en donde cargaba una foto de su hija. Ella explicó que había terminado todo tipo de relación sentimental después de nueve años juntos. También menciona que el hombre conocido como «Suso», el hombre que mato a su hija, nunca dejo de acosarla.