fbpx

«Estoy dispuesta a todo por mis hijos»: Angélica Vale tras su divorcio

/

Angélica Vale habla sobre su divorcio con Otto Padrón y su enfoque en la salud emocional de sus hijos tras la separación.

angelica vale divorcio
Angélica Vale abrió su corazón para compartir uno de los momentos más difíciles de su vida: su separación de Otto Padrón, con quien estuvo casada 14 años y tuvo dos hijos, Angélica y Daniel.

En un mensaje en redes sociales, la actriz y conductora explicó que, aunque su historia de amor llegó a su fin, su enfoque está —como siempre— en la salud emocional de sus hijos.

“A veces, detrás de las risas se esconden batallas que como adultos tenemos que afrontar… Elegimos la paz por encima de cualquier sentimiento que implica el final de algo soñado para toda la vida, sobre todo por nuestros hijos, quienes nos mantendrán unidos por siempre”.

Vale compartió que tomó la decisión de comunicarlo directamente para evitar que sus hijos se enteraran por otros medios, especialmente su hija, quien ya usa redes sociales. “Anoche le tuve que decir lo que había pasado, es un momento muy delicado para ella, para nosotros como familia”, explicó.

Lee también: Cómo no arruinar a tus hijos en un divorcio

Durante su podcast, también habló desde un lugar muy humano sobre cómo está procesando este cambio:

“No importa lo que haya pasado entre Otto y yo… tengo dos hijos que quiero que crezcan sanos, fuertes y mentalmente bien. Es lo único que quiero en la vida y estoy dispuesta a todo por ellos. No voy a poner a la mujer primero, voy a poner a la mamá siempre. Me curaré después”.

Master Bbmundo 2025 Master Bbmundo 2025

A lo largo de su mensaje, Angélica mostró gratitud hacia su exesposo y el público que la ha acompañado desde siempre, reconociendo que las experiencias vividas la han hecho más fuerte y sabia.

“Agradezco a Otto, el padre de mis hijos, lo compartido y le deseo lo mejor… Lo aprendido durante nuestro matrimonio me hace la persona que soy hoy”.

Con esta declaración, Angélica Vale recuerda a muchas mamás que, aunque las separaciones duelan, se puede transitar ese proceso con amor, respeto y enfoque en lo más importante: los hijos.

Comparte esta nota

Más sobre este tema

Qué te pareció esta nota

0 / 5. 0

TAGS: