fbpx


Esta pequeñita recién adoptada no deja de mirar a su mamá en el festival

Amaris es una pequeñita recién adoptada que se volvió viral en TikTok por un video en el que no deja de ver a su mamá.

Adoptar a un niño debe ser una de las mayores satisfacciones que se pueden vivir y la mamá adoptiva de esta pequeñita lo experimenta a diario.

En un video que se hizo viral en TikTok podemos ver a Amaris, de 2 añitos, sentada junto a sus compañeritos de escuela. Se les ve haciendo una representación escolar por el Día de Gracias, pero Amaris no ve el espectáculo ni ve a su maestra, ni siquiera ve las luces o las decoraciones. Esta pequeñita no deja de observar a su nueva mamá, sentada en la audiencia.

@foster_into_motion #adoption #babygirl #beautiful #adorable #fostertoadopt #fostercare #fostermom #formerfosteryouth ♬ There Was Jesus – Zach Williams & Dolly Parton

En una entrevista para TODAY Parents, Genevieve Traversy, mamá adoptiva de Amaris, dijo que sintió que ese fue el momento en que la pequeña se dio cuenta de que su mamá no iba a dejarla, de que podía sentirse segura porque su familia era para siempre.

Amaris entró al sistema de adopciones en Estados Unidos desde que nació. A los 18 meses llegó a la familia Traversy, compuesta por Genevieve, su esposo y sus cuatro hijos.

Genevieve vive en Carolina del Norte y grabó este video en 2019 aunque decidió subirlo a su cuenta de TikTok apenas este año, donde ha acumulado más de 6.7 millones de reproducciones y más de 14 mil comentarios.



Libro 90 respuestas claras para mamás novatas.

Actualmente Amaris tiene 5 años y ya va al kinder. Puedes seguir sus aventuras en la cuenta de TikTok de su mamá, quien documenta un poco de lo que vive su familia desde que llegó este nuevo y adorado miembro.

4 cuentas de TikTok de mujeres científicas que los estudiantes deben conocer

Comparte esta nota

Más sobre este tema

Qué te pareció esta nota

0 / 5. 0

TAGS: