Bionca Ellis es una mujer afroamericana que se volvió viral en redes sociales luego de que el 3 de junio asesinara a Julian Wood, un niño de tres años.
El video viral de Bionca Ellis
Bionca Ellis robó dos cuchillos de la tienda Volunteers of America junto a Giant Eagle cerca de Lorain Road y Dover Center Road en North Olmsted.
Después caminó algunos metros, vio a Julian y a su mamá y sin remordimiento alguno apuñaló varias veces al niño de 3 años que iba en el carrito metálico.
La mamá del menor intentó salvarlo pero también fue agredida. Lamentablemente Julian murió por las heridas, mientras que su madre sobrevivió gracias a que recibió atención médica rápido.
Libro 90 respuestas claras para mamás novatas.
Te recomendamos leer: Violencia infantil
Bionca tiene 32 años, no cuenta con antecedentes de delitos violentos, pero sí tuvo un arresto por robos menores.
Su comparecencia ante el tribunal del 10 de junio para una audiencia preliminar se volvió viral en redes sociales y causó indignación porque se ríe frente a la cámara, incluso se ha dicho que ella se declara culpable.
PURE EVIL: Bionca Ellis smirks and smiles as she appears in court and is read her charges for stabbing a 3-year-old toddler to d*ath. pic.twitter.com/svsXQakauO https://t.co/iUmOcbxMFR
— Libs of TikTok (@libsoftiktok) June 10, 2024
¿Una mujer asesina que se burla de todos?
Medios internacionales aseguran que durante la audiencia judicial, Bionca Ellis se mostró indiferente, desviando la mirada hacia el techo y otras partes de la sala.
Sin ningún signo de arrepentimiento, declaró «no culpable» cuando la jueza le preguntó su opinión sobre el asesinato del que se le acusa. La fianza es de cinco millones de dólares.