fbpx


El nuevo lugar para que tú y tus hijos se diviertan haciendo ejercicio

La salud y el ejercicio no tiene que ser aburrida, y los creadores de Kidzania quieren demostrarlo con su nuevo centro Fitness & fun: Kinezis. Te contamos de qué se trata.

foto por bruno_sanchez
La salud y el ejercicio son temas que a muchas familias mexicanas preocupa, pues ocupamos uno el primer lugar en Obesidad adulta e infanitl. Por este motivo, de los creadores de Kidzania e inspirado en los antiguos atletas y deportistas griegos, nace un nuevo concepto 100% mexicano de entretenimiento extremo, fitness y salud llamado: Kinesis

Welltertainment es el término que utilizan para definir este nuevo centro de entretenimiento y salud, dedicado principalmente a la actividad física, al bienestar, la diversión y la comodidad de todos sus futuros visitantes. Apto para personas desde 1 y hasta las 99 años, según palabras de su fundador.

”Con más de 5 años de planeación y desarrollo, y después de un exhaustivo análisis de competencia y tendencias mundiales del consumidor con relación al tema de bienestar, Kinezis se desarrolló con una inversión de 400 millones de pesos”, se informó en conferencia de prensa.

Kinezis se divide en cuatro conceptos basados en los elementos de la naturaleza: HydroKinezis de agua, GeoKinezis de tierra, AeroKinezis de aire y PyroKinezis de fuego. Cada elemento tiene sus actividades y espacios dentro del recinto los cuales se dividen en 3 tipos:

1. Fitness, con clases de 16 especialidades deportivas.

2. Fun, que son actividades de activación física extrema (como tirolesas, vías ferratas, bicicletas suspendidas, toboganes, caídas libres, trampolines y hasta pistas de cuerdas (rope courses)



Libro 90 respuestas claras para mamás novatas.

3. Health, que son espacios creados para relajar y reponer al cuerpo con servicios que incluyen un spa, distintas mentorías personalizadas como planes de nutrición y programas de entrenamiento.

Kinezis es el nuevo centro de bienestar para todos aquellos que quieran mejorar su salud, ya que va dirigido para toda la familia. Ofrecerá actividades físicas para adultos, jóvenes y niños, desde tirolesas y circuitos de cuerdas, bicis en el cielo, toboganes, muros de escalar ¡y mucho más!

Este es el primer centro que combina el mundo fitness con actividades divertidas y servicios para relajarte y mejorar tu salud, todo en uno.

Te puede interesar: Jugar al aire libre es bueno para la salud de tus hijos ¡Comprobado!

¿Dónde y cuándo puedes visitar Kinezis?

Este espacio está abierto los 365 días del año y nos emociona ponernos los tenis junto a nuestros hijos, ya que hay actividades para chicos y grandes.

Los precios y horarios dependerán de cada zona del sitio, abriendo desde las 6:00 hrs y cerrando hasta las 23:00 hrs.

Pases y precios

Para la zona de fitness y entrenamientos los precios son:

– Fitness classes
$250 por clase e incluye pase a las más de 16 actividades, entrenadores, salones, guardería, entre otros.

-Fitness membership
$3,000 pesos al mes y tiene acceso diario a todas las clases, consulta de nutrición y entrenamientos personalizados

-Muros + Pista
$250 pesos por pase e incluye acceso al sistema de muros y pistas con 15 obstáculos, equipo de seguridad, entre otras cosas

Y para aquellos que solo desean pasar un día agradable con actividades donde puedan ejercitarse y divertirse al mismo tiempo:

-Pase Fun
$499 pesos por día e incluye más de 40 actividades, equipo de seguridad, medidor digital de calorías y diagnóstico corporal.

Los pases para la zona health cuesta $400 pesos e incluye desde masajes hasta atención nutricional y médica personalizada.

Este año, Kidzania prepara la apertura de al menos 12 parques de su concepto infantil alrededor del mundo y alista su primer apertura en Estados Unidos, en la ciudad de Dallas.

4 lugares para escalar con tus hijos en la CDMX

Comparte esta nota

Más sobre este tema

Qué te pareció esta nota

1 / 5. 1

TAGS: