De acuerdo al presidente de la AEFJ, José Antonio Pastor, el objetivo de dicha colección es “normalizar e integrar desde la infancia estos colectivos” y por tanto es la ganadora.
Un jurado de expertos, compuesto por profesionales de la investigación, pedagogía, consumo medios de comunicación y distribución, entre otros, ha decidido este premio al mejor juguete del año que se lleva la colección sacada por Miniland.
«Es por eso que refuerza nuestro compromiso “facilitar la normalización, el respeto y la integración desde la infancia”, y nos alienta a continuar dando visualización a los colectivos que más lo necesitan…Y gracias a todas las personas con Síndrome de Down, por vuestra fuerza y felicidad», se puede leer en el Instagram de la marca.
El jurado ha valorado la apuesta de esta empresa alicantina por crear una línea de muñecos de distintas razas que facilita la normalización mediante el «fomento del respeto a la diversidad, la tolerancia y la integración
Libro 90 respuestas claras para mamás novatas.
La patronal española de los jugueteros considera que este regalo puede ser una opción ideal para empezar a elaborar la carta a Santa Claus y a los Reyes Magos en un año especialmente complicado por la incertidumbre que genera la pandemia sanitaria de la covid-19.
Los muñecos son vendidos a través de la página de minilandgroup.com y rondan los 30 euros ($700 pesos mexicanos aproximadamente).
¿Te gusta? ¿Se lo comprarías a tus hijos?