Aunque no será la única cinta por reestrenarse, también se preparan las proyecciones de las películas «Mi pobre angelito» y «Duro de matar»
Por medio de Twitter, Cinemex dio a conocer que proyectará estas películas con motivo de la época decembrina a partir del próximo jueves 1 de diciembre con su nueva campaña «Clásicos de Navidad»
La Navidad no es Navidad sin estas pelis. Por eso juntamos nuestras favoritas de esta época y las regresamos a la pantalla grande para que vivas La Magia de la Navidad en Cinemex. Espéralas a partir del 1º de diciembre. pic.twitter.com/vLABHcV7E8
— Cinemex (@Cinemex) November 29, 2022
Libro 90 respuestas claras para mamás novatas.
Por el momento, no han dado a conocer de manera oficial cuándo saldrá la venta de boletos o hasta cuándo proyectarán las películas en el cine. Así que debemos estar muy atentos porque seguramente se venderán más rápido que el pan caliente.
El extraño mundo de Jack
El Rey del Halloween, Jack Skellington, aburrido de hacer cada año los mismos y terrores, cuando por accidente descubre la Navidad y queda fascinado. Decidido a hacer un cambio, comienza a armar todo un plan para adueñarse del festejo, emplearse a fondo y mejorar dicha festividad. Con este fin, secuestra a Santa Claus y crea una versión de la Navidad totalmente opuesta a la que existe. Sólo su mejor amiga Sally es consciente del error que está cometiendo e intentará detenerlo.
Mi pobre angelito
El joven Kevin McCallister se porta mal la noche antes de ir de viaje a París, por lo que su madre le obliga a dormir en el ático. Al día siguiente y con todas las prisas, la familia va al aeropuerto y se olvida de Kevin. Entonces el niño se despierta solo en casa y cree que ha hecho realidad su sueño de vivir sin familia. Sin embargo, el entusiasmo de Kevin se desvanece cuando descubre que dos delincuentes planean robar la casa de los McCallister y él deberá protegerla.
Mi pobre angelito: Perdido en Nueva York
En plenas navidades, Kevin y su familia están a punto de coger un avión para pasar unas pequeñas vacaciones. Sin embargo, Kevin se equivoca y embarca en un avión a Nueva York. Cuando llega a la gran ciudad, lejos de sentirse solo y desprotegido, Kevin reserva una habitación en un lujoso hotel con la tarjeta de crédito de su padre y se hace amigo de un sin techo.
Duro de matar
Un grupo terrorista se apodera de un edificio de Los Ángeles y toma a un grupo de personas como rehenes. El policía de Nueva York John McClane consigue escapar del acoso terrorista. Aunque está solo y fuera de servicio, McClane decide enfrentarse a los secuestradores y se convierte en la única esperanza para los rehenes.
Te recomendamos leer: Incúlcale a tus hijos el amor por el cine