fbpx


El asombroso proceso para crear los juguetes de tu hijo

Conocimos en exclusiva el PlayLab de Fisher Price y vas a quedar encantado con el proceso para crear los juguetes de tu hijo.

¡Esta es una de las notas que más emoción nos ha dado! Pocas personas han tenido acceso a conocer el asombroso laboratorio de juguetes de Fisher Price. 

Aunque ustedes no lo crean, existe un laboratorio de juguetes creado por Fisher Price. La marca que fue fundada desde 1930, lleva décadas y décadas perfeccionando el proceso para crear juguetes que de verdad marquen la vida de nuestros hijos.

  Así es como crearon Play Lab, el único laboratorio de juguetes del mundo en el que analizan paso a paso de la creación de un juguete y estoy muy emocionada porque bbmundo y yo fuimos de los primeros en conocer este maravilloso lugar.

Ubicado en East Aurora, Nueva York, el Play-Lab de Fisher-Price cuenta con un gran equipo de expertos, quienes desarrollan y evalúan cada producto de la marca antes de salir al mercado. Está en esta pequeña ciudad porque ahí se fundó Fisher Price.

En este laboratorio hacen estudios con cada uno de los juguetes que salen al mercado. De hecho, invitan a niños entre 0-8 años y a sus papás, quienes ponen a prueba cada producto en laboratorios y el gran equipo de Fisher-Price analiza las reacciones de los pequeños, graba sus emociones al conocer el juguete y mejora cada uno de los aspectos que van conociendo a través de este proceso.



Libro 90 respuestas claras para mamás novatas.

Con ayuda de un equipo de expertos en desarrollo infantil, investigadores, diseñadores e ingenieros la marca conceptualiza, evalúa y pone a prueba cada uno de sus productos antes de salir al mercado

Este proceso de investigación en el Play Lab lleva más de 70 años de experiencia, así que ten por seguro que tu hijo está jugando con artículos realmente pensados en sus necesidades gracias a que Fisher Price ya los puso a prueba con tooooodos sus expertos en el Play Lab. 

De hecho hay hasta procesos para saber si los juguetes ponen en riesgo las manitas de los niños. Hay máquinas increíbles que calculan el ancho de un dedito y lo comparan con los orificios que tiene el juguete…Así que cada que compran un juguete pueden tener por seguro que cientos de expertos como psicólogos, pedagogos, maestros, expertos diseño, ingenieros, físicos y hasta neurólogos han analizado cada pequeño detalle para que sus hijos jueguen con la mejor tecnología, con toda la seguridad del mundo y desarrollen cientos de habilidades.

Fotos: Fisher Price

Si quieres ver más notas sobre juguetes, lee esto:

→ ¿Cómo estimular el cerebro de tu bebé a través del juego?

→ ¿Cómo estimular a tu bebé a través de sus sentidos?

→¿Cómo hacer que mi bebé empiece a hablar?

Comparte esta nota

Más sobre este tema

Qué te pareció esta nota

0 / 5. 0

TAGS: