Te puede interesar: Cazzu habló sobre la pensión que Nodal le da a su hija
Christian Nodal dijo en la entrevista que no convive tanto con su hija Inti porque la distancia entre México y Argentina es bastante grande. Dijo que los traslados a Argentina duran entre 12 y 17 horas y que es demasiado desgaste físico y emocional. “Hay mucha gente que no conoce geográficamente dónde queda Argentina. Son de 12 horas a 17 horas”.
También lee: Turista española salva a un niño de ahogarse en China
De acuerdo con lo dicho por Christian Nodal, dice que podía estar máximo tres días allá incluso cuando estaba bien con la mamá de su hija. Además, dijo que su agenda de conciertos y giras internacionales le han complicado sostener una dinámica familiar. “Lo que yo podía eran dos días, máximo tres días… incluso estando con la mamá de mi hija. Era muy complejo”.
Te puede interesar: «Yo quería la imagen de la familia perfecta»: Marianne Gonzaga


“Nunca fue fácil, ni cuando estábamos juntos. No pasábamos mucho tiempo juntos, los 3”, apuntó Christian Nodal en la entrevista realizada por Adela Micha.
“Yo sinceramente no quería dejar morir la relación y yo quería estar presente todos los días para mi hija. De verdad quería que funcionara y estoy consciente que la otra parte también quería eso. Los dos luchamos mucho por eso”, compartió en la entrevista.