fbpx

CDMX pasa a Semáforo Verde, ¿qué implica?

Estos son los cambios que se vienen con el hecho de que la CDMX pasa a Semáforo Verde.

El día de hoy viernes 4 de junio, Eduardo Clark, Director General de Tecnologia e Inteligencia at Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México anunció que desde el lunes 7 de junio la CDMX pasa a Semáforo Verde.

¿Por qué la CDMX pasa a Semáforo Verde?

Esto implicará que dentro del programa no arriesgar, se verán cambios en las series de actividades como: el regreso a clases presenciales en talleres, escuelas  y centros de cultura. Además de las clases grupales siempre con el uso de cubrebocas permanente.

En el caso de hoteles se permitirá el 60% de hospedaje y el uso de las instalaciones para eventos. En el caso de los restaurantes el horario se extiende hasta las 00:00 h en interiores. En cuanto a los eventos deportivos,  al aire libre se permitirá el cupo hasta el 50%.

El 24 de junio inician los eventos de entretenimiento en espacios cerrados al 25% y cines hasta el 50% de aforo, al igual que el caso de los teatros.



Libro 90 respuestas claras para mamás novatas.

Recuerda que todas las actividades deberás usar cubrebocas y mantener una sana distancia. Esto con el objetivo de evitar el contagio del virus en lugares públicos. 

El lavado de manos y uso de productos antibacteriales sigue siendo PRIMORDIAL para esta nueva etapa de la Ciudad de México.

¿Y el regreso a clases?

Te dejamos una entrevista con dos especialistas, una neumóloga y una pedagoga, quienes te explican a detalle qué medidas debes tomar para el regreso a clases de los niños.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por bbmundo (@bbmundo)

Comparte esta nota

Más sobre este tema

Qué te pareció esta nota

0 / 5. 0

TAGS: