¿Por qué la CDMX pasa a Semáforo Verde?
Esto implicará que dentro del programa no arriesgar, se verán cambios en las series de actividades como: el regreso a clases presenciales en talleres, escuelas y centros de cultura. Además de las clases grupales siempre con el uso de cubrebocas permanente.
En el caso de hoteles se permitirá el 60% de hospedaje y el uso de las instalaciones para eventos. En el caso de los restaurantes el horario se extiende hasta las 00:00 h en interiores. En cuanto a los eventos deportivos, al aire libre se permitirá el cupo hasta el 50%.
El 24 de junio inician los eventos de entretenimiento en espacios cerrados al 25% y cines hasta el 50% de aforo, al igual que el caso de los teatros.
Libro 90 respuestas claras para mamás novatas.
Recuerda que todas las actividades deberás usar cubrebocas y mantener una sana distancia. Esto con el objetivo de evitar el contagio del virus en lugares públicos.
El lavado de manos y uso de productos antibacteriales sigue siendo PRIMORDIAL para esta nueva etapa de la Ciudad de México.
¿Y el regreso a clases?
Te dejamos una entrevista con dos especialistas, una neumóloga y una pedagoga, quienes te explican a detalle qué medidas debes tomar para el regreso a clases de los niños.
Ver esta publicación en Instagram