fbpx


3 razones para asistir a Expo tu bebé y tú

Si no tienes planes para el próximo fin de semana, te decimos por qué no te puedes perder Expon tu bebé y tú.

La llegada de tu bebé es de los momentos más hermosos en la vida de todo padre, en especial de los primerizos que quieren tener siempre lo mejor para recibir al ser que llenará su vida, de luz y alegría. Para lograrlo, te contamos dónde puedes conseguir todo lo que necesitas para que tu crío sea el más amado.

Del 3 al 5 de junio, se llevará a cabo Expo tu bebé y tú, en el WTC CDMX donde habrá:

1. Conferencias y talleres

Durante los tres días, el evento tendrá siete conferencias diarias, donde abordarán temas sobre cómo tener una lactancia exitosa; “El futuro de tu bebé a través de su genética”; “Tipos de partos”; además de temas de neurolingüística.

Por si fuera poco, no te pierdas, la conferencia “Pero querías ser papá”, de Lourdes Botello, directora de bbmundo, quien te dará los mejores tips para salir invicto en esta nueva etapa que te cambiará la vida.

2. Entretenimiento y servicios

Ofrecerán talleres de primeros auxilios, yoga para embarazadas, psicomotricidad, porteo, manejo de dolor en el parto, masajes corporales para ti y tu bebé, actividades sensoriales y artísticas, entre otros.

Para tu comodidad habrá áreas de alimentadores de bebés; cambiadores de pañales; bebé-ayudantes, que te ayudarán a transportar todas tus compras; sillas de ruedas; servicio de entrega de mercancía y paquetería.



Libro 90 respuestas claras para mamás novatas.

3. El libro «Mi Primer Año»

Nadie nos prepara para ser papás y muchas veces, en especial si son primerizos, no saben ni cómo cambiarle el pañal o cómo bañarlo. Es por esto que en bbmundo creamos el libro “Mi Primer Año”, una guía de supervivencia para esos primeros 365 días de vida de tu bebé.

En esta guía de supervivencia abordamos temas como:

• Cómo cuidar su ombligo
• Qué hacer si tiene fiebre
• Cómo debe ser su primer baño
• Cómo limpiarle la nariz o los oídos
• Cuáles son las vacunas que debe tener
• Qué onda con el colecho

Adquiérelo el libro Mi Primer Año en Expo tu bebé y tú, donde más de 60 marcas se reúnen para consentirte y llevar a ti productos de calidad para que la llegada de tu bebé sea inolvidable.

Obtén un descuento en tu entrada, registrándote en tubebeytu.com

 

Comparte esta nota

Más sobre este tema

Qué te pareció esta nota

0 / 5. 0

TAGS: