fbpx

18 bebés fueron registrados con nombres de Reyes Magos en 2021

Si creían que ya lo habían escuchado todo, te contamos sobre la noticia de que 18 bebés fueron registrados con nombres de Reyes Magos en este país.

Por increíble que parezca, hace unos días, la Registraduría Nacional del Estado Civil  dio a conocer que los colombianos se inspiraron en la antigua tradición de los Reyes de Oriente para nombrar a sus hijos. Por lo que se dio a conocer que 18 bebés fueron registrados con nombres de Reyes Magos en 2021.

Aunque esto pasó en Colombia, es una noticia que causó curiosidad ya que no es una práctica común. Hasta el momento, se registraron 12 recién nacidos con el nombre Baltazar, mientras que 5 niños llevan el nombre de Gaspar y un menor fue registrado con el nombre de Melchor.

 

Por otro lado, la institución dio a conocer que se han registrado nombres curiosos como: Messi Andrés, John Crazy, Bellaflor, Britney Cristal y Alison Lupita.

Además: Estos serán los nombres más populares para bebés en 2050

En México, entre los nombres más raros que se conocen por el Registro Nacional de Población, están: Privado, Aceituno, Zoila Rosa, Masiosare, Marcio, Esmirley, Nivea; sin embargo, el más raro de todos es Cero Cero Tres Miller Santos Chable, un joven yucateco.

Artículo original:  elheraldo.co

Comparte esta nota

Más sobre este tema

Qué te pareció esta nota

0 / 5. 0

TAGS: