fbpx

,

«No niños», el tema del que todos están hablando

¿Ustedes se ofenderían si alguien los invita a una fiesta y les pide que no lleven a sus hijos? Les explicamos el famoso «NO niños» del que todos hablan.

no niños en fiestas

Crédito: no niños en fiestas

Gracias a la captura de pantalla de la conversación entre amistades, se volvió tendencia el «No niños». 

Y es que todo se remonta a que, en la imagen se puede apreciar la invitación a una boda, pero tiene un pequeño detalle que desató todos los comentarios posibles.

La invitación tiene en mayúsculas el «No niños» como requisito en una invitación de boda. Así que, cuando la persona recibió la invitación, contestó que si sus hijos no eran bienvenidos, tampoco podía asistir.

Te podría interesar: Menú vegano, la tendencia en fiestas infantiles

que es lo de no niños
Foto tomada de Twitter «NO NIÑOS»

Qué es: «No niños»

Si bien es cierto que con la maternidad varias amistades cambian e incluso los círculos sociales pueden reducirse o tener tendencia a parejas con hijos, también es cierto que otras amistades pueden permanecer.



Libro 90 respuestas claras para mamás novatas.

Sin embargo, no siempre se considera ad hoc llevar a niños a todas las celebraciones y mucho va a depender de las edades de los mismos.

Y, aunque los comentarios en redes sociales están muy inclinados a que es una falta de respeto e incluso es discriminación, también hay posturas donde se puede entender que hay personas que prefieren tener una fiesta sin niños.

Pero, también existen comentarios encontrados porque pareció «exagerado» que la persona con niños dijo que «no quería un problema» e incluso que prefería no asistir, ¿ustedes qué pensarían?

¿Niños en fiestas?

Aunque para muchos podría parecer ofensa el hecho de que los niños no puedan asistir a una boda o incluso que las invitaciones digan «No niños»,  como papás siempre deben priorizar el bienestar de los críos. 

Con esto nos referimos a que, durante una fiesta, los niños de distintas edades pueden enfadarse con facilidad, estar expuestos a que no exista un menú infantil o incluso que los críos no estén cómodos o se sientan molestos con el exceso de ruido.

Y, es que tomemos en cuenta que podría ser un tanto «normal» porque son ambientes ajenos a su entorno diario y que, podrían suceder cambios de humor repentinos que van a ser catalogados como «berrinches», siendo que podría ser simple enfado.

También podría ser complicado que logren divertirse o entretenerse, porque probablemente no habrá otros niños de su misma edad.

Por último, es importante considerar que las bodas podrían ser lugares donde los niños podrían estar más expuestos a un accidente, y esto es porque el mobiliario no es apto para infantes.

Comparte esta nota

Más sobre este tema
,

Qué te pareció esta nota

0 / 5. 0

TAGS: